Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla española | Todos al distrito 9

Taquilla española | Todos al distrito 9
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquilla

Se cumplieron los pronósticos. ‘District 9’, producida por Peter Jackson, alcanza el número uno de la taquilla española, repitiéndose el fenómeno de público producido antes en Estados Unidos. Casi dos millones de euros se ha llevado la primera película de Neill Blomkamp, una espectacular y dramática historia que se sale de lo habitual en el género de la ciencia ficción con alienígenas. Junto a lo último de Pixar & Disney, lo mejor que hay ahora mismo en la cartelera.

Muy cerca del primer puesto se ha quedado ‘San Valentín sangriento’, el remake en 3D del “clásico” (ejem) de terror dirigido por George Mihalka en 1981. El público juvenil se ha dejado los dineros de sus padres en esta propuesta de terror, lo que ha hecho que los dos títulos más vistos la semana pasada, ‘Qué les pasa a los hombres’ y ‘Up’, hayan caído hasta la tercera y la cuarta posición, respectivamente. Justo debajo encontramos el tercer estreno más fuerte del viernes pasado, la española ‘Gordos’, lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo, que no ha podido hacer nada contra el cine norteamericano. Podría haber sido peor, ‘Paintball’ o ‘Agallas’ no llegaron tan lejos.

Entre los estrenos de la próxima semana se encuentra la esperadísima ‘Malditos bastardos’, lo nuevo de Quentin Tarantino, y salvo gran sorpresa, los aliens de Blomkamp y Jackson le cederán el primer puesto de la taquilla. La cosa está tan clara que los otros títulos que llegarán el viernes son ‘Flores negras’, ‘La noche de su vida’ y ‘Let´s Get Lost’, con prácticamente ninguna esperanza de entrar entre las diez más vistas.

PD: También se estrenó una cosa llamada ‘School Rock Band’, con Vanessa Hudgens, pero parece que nadie (salvo mi compañera Beatriz) se dio cuenta.

Vía | BoxOffice.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos