Publicidad

Taquilla USA: El caballero oscuro alarga su reinado

Taquilla USA: El caballero oscuro alarga su reinado
22 comentarios

Publicidad

cabalerotaqu4.jpg

442 millones de dólares es la friolera que 'El caballero oscuro' ha recaudado en las taquillas estadounidenses, a lo que habrá que sumar sus cifras internacionales (aquí sólo faltan dos días para que podáis verla). Es de suponer que Christopher Nolan tenga a partir de ahora cheques en blanco para hacer lo que le dé la gana. Mientras tanto ve como varias películas fracasan intentado desplazar a la suya de lo más alto del top ten.

'Pineapple Express' es la nueva comedia salida de la factoría de Judd Apatow, aunque sólo como productor y autor de la historia (lo cual no es poco), y la silla de dirección ocupada por David Gordon Green. Está protagonizada por Seth Rogen (habitual ya en las películas de Apatow) y James Franco, que dan vida a dos tipos que huyen tras ser testigos de un asesinato cometido por un policía. La crítica no se emociona demasiado pero el público parece estar encantado. Por estos lares la veremos el 21 de Noviembre.

'The Sisterhood of the Travelling Pants 2' es la secuela de 'Uno para todas', film que hace tres años pasó por nuestras carteleras sin pena ni gloria, y nada indica que esta nueva entrega vaya a cambiar las cosas. Tanto crítica como público la aceptan sin demasiadas emciones.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios