Publicidad

Taquilla USA: la muerte le gana la partida a Michael Myers

Taquilla USA: la muerte le gana la partida a Michael Myers
17 comentarios

taquilladestination.jpg

David R. Ellis ha regresado con ‘The Final Destination’ a la saga sobre la muerte y su manía de cargarse al personal de formas harto originales y rocambolescas. El resultado no se ha hecho esperar, número uno en la taquilla estadounidense, con cifras no demasiado espectaculares, pero suficientes. La crítica la trata de pena, y el público votante en la IMDb parece satisfecho. Por estos lares aún no hay fecha de estreno, y no creo que les preocupe a muchos.

Rob Zombie se ha vuelto a poner detrás de las cámaras para rodar la continuación de su aceptable remake del clásico de John Carpenter. Esperemos que no haya bajado el nivel, aún tratándose de una secuela. La crítica no la trata bien, y el público votante vuelve a contentarse sin saltos de alegría. Tampoco hay fecha de estreno para España, y esto sí nos preocupa a algunos.

‘Destino: Woodstock’ parece que será una nueva muestra de que Ang Lee es uno de los directores actuales más todo terreno que existen, le pega a cualquier género. Esta historia sobre uno de los festivales musicales más míticos del siglo XX parece que no ha convencido demasiado a la crítica, aunque el público votante está más entusiasmado. Aquí la veremos el 25 de septiembre.

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios