Compartir
Publicidad

Taquilla USA | La vuelta al Hotel Transilvania rompe el récord de septiembre

Taquilla USA | La vuelta al Hotel Transilvania rompe el récord de septiembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reunión de monstruos para todos los públicos vuelve a triunfar en la taquilla de Estados Unidos. Con un estreno de 47,5 millones de dólares, la animada 'Hotel Transilvania 2' ('Hotel Transylvania 2') no sólo logró cómodamente el número 1 del pasado fin de semana sino que estableció un nuevo récord en el mes de septiembre.

Precisamente, la anterior mejor cifra del mes estaba en manos de la primera 'Hotel Transilvania', que recaudó 42,5 millones. Es decir, Sony propone otra ración del mismo entretenimiento en casi las mismas fechas que hace tres años y obtiene cifras casi idénticas (también mejoró ligeramente el promedio, de 3.375$ a 3.754$ por sala). Ha debido ser como un déjà vu para el público...

Top 10 de la taquilla en Estados Unidos

Genndy Tartakovsky vuelve a ser el director partiendo de un guion de Robert Smigel y Adam Sandler, que también encabeza el reparto de voces (junto a Steve Buscemi, Kevin James, David Spade, Andy Samberg, Selena Gomez y muchos más). 'Hotel Transilvania 2' se estrena en España el 23 de octubre, os dejo el tráiler por si todavía no lo habéis visto:

En segunda posición entra 'El becario' ('The Intern'), la nueva comedia de la realizadora Nancy Meyers, con Robert de Niro y Anne Hathaway de protagonistas; estará en la cartelera española a partir del 30 de octubre. La otra novedad que se cuela en el Top 10 es 'The Green Inferno', lo último de Eli Roth, que de momento no tiene fecha para España; se estrenó en 1.540 cines (la mitad que las películas que ocupan los primeros puestos) y su promedio fue de 2.269$, que no es para tirar cohetes pero tampoco un desastre.

Por último, cabe destacar la aparición de 'Sicario', el nuevo thriller de Denis Villenueve, gracias al aumento de copias en su segunda semana (de 6 a 59); consiguió un espectacular promedio de 30.000$. En España la podremos ver el 13 de noviembre.

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio