Publicidad

Taquilla USA: Narnia por encima de Johnny Depp y Angelina Jolie

Taquilla USA: Narnia por encima de Johnny Depp y Angelina Jolie
12 comentarios

Publicidad

taquillanarnia.jpg

‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ (‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader ‘, Michael Apted, 2010) se ha alzado como la número uno de taquilla el pasado fin de semana en tierras estadounidenses. No era de extrañar, dados los buenos resultados de sus dos anteriores entregas, aunque lo ha hecho con una cifra más bien modesta. Esta tercera entrega, dirigida por un director de apellido apto para meterse con él en caso de que lo haga mal, ha conseguido el aprobado de la crítica yanqui, y el público votante en la IMDb parece bastante satisfecho.

‘The Tourist’ es el remake de ‘El secreto de Anthony Zimmer’ (‘Anthony Zimmer’, Jérôme Salle, 2005), un flojo film francés en el que se quería rendir un homenaje a Hitchcock. A tenor de las críticas recibidas, la nueva versión no parece que vaya a mejorar las cosas, y es que ciertamente la historia de la original era de lo más endeble. De donde no hay no se puede sacar, se suele decir. Sea como fuere, el ver juntos a Johnny Depp y Angelina Jolie no parece que haya entusiasmado al público yanqui. La crítica prácticamente la destroza y los votantes la aceptan de mejor grado. Aquí se estrena el 31 de diciembre.

‘Cisne negro’ (‘Black Swan’), la nueva película de Darren Aronofsky sube peldaños en el top ten, a pesar de lo limitado de su estreno. Tanto crítica como público parecen muy contentos, pero aquí tendremos que esperar hasta el 28 de enero.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios