Publicidad

Taquilla USA: 'Sin City 2' se la pega

Taquilla USA: 'Sin City 2' se la pega
21 comentarios

Publicidad

Mientras 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014) recupera el trono del top ten taquillero estadounidense, un film más o menos esperado como 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For', Robert Rodriguez, Frank Miller, 2014) entra directamente en el octavo puesto con una recaudación ridícula. Crítica y público votante muy separados en opiniones. Con que sea igual de entretenida que la primera entrega, servidor ya se conforma.

taqsincity2.jpg

'Si decido quedarme' ('If I Saty', R.J: Culter, 2014) es un dramón protagonizado por Chloë Grace Moretz, que da vida a una joven prometedora, que tendrá un grave accidente que le cambiará radicalmente la vida. Mientras a la crítica no le convence, el público votante parece bastante contento. Por estos lares se estrena el próximo 19 de septiembre.

'When the Game Stands Tall' (Thomas Carter, 2014) es la enésima película deportiva que narra la enésima historia basada en hechos reales de un entrenador que llevó al éxito más espectacular a un equipo de fútbol americano que apenas era conocido. Drama de superación personal, compañerismo y bla, bla bla, protagonizado por Jim Caviezel. Crítica insatisfecha y el público votante, como siempre, poco exigente.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir