Publicidad

Taquilla USA: Un robot desbanca a Will Smith

Taquilla USA: Un robot desbanca a Will Smith
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El reinado de Will Smith ha durado poco. Ha llegado Neill Blomkamp, uno de los nuevos niños mimados de Hollywood a tener de los proyectos en los que anda metido. 'Chappie' (id, 2015) es un film de ciencia-ficción sobre un robot policía que toma conciencia de sí mismo —igualito que los de carne y hueso— y claro, se meterá en problemas. Hugh Jackman encabeza el reparto de una película que no obtiene el beneplácito de la crítica, pero sí el favor popular. Aquí la veremos a partir del próximo viernes.

Taqchappie

'El nuevo exótico Hotel Marigold' ('The Second Best Exotic arigold Hotel, John Madden, 2015) es una secuela que intenta repetir la fórmula de su predecesora, también dirigida por John Madden. Aquí se plantea la apertura de un segundo hotel en la línea del primero. El reparto se amplia, las críticas son un poco peores, y el público votante se muestra satisfecho. Aquí caerá el próximo 27 de marzo.

En el último puesto del top ten tenemos 'Negocios con resaca' ('Unfinished Business', Ken Scott, 2015) es una comedia sobre tres socios de una pequeña empresa que viajan a Europa a cerrar un importante negocio. Por el título que le ponen aquí ya sabemos bajo que circunstancias se cerrará el trato. Vince Vaughn y Tom Wilkinson encabezan un reparto en el que también puede verse a la preciosa Sienna Miller. Críticas desastrosas y público votante indiferente. No la veremos en nuestras salas hasta el 5 de junio.

En otro orden de cosas, citar que la magistral 'El francotirador' ('American Sniper', Clint Eastwood, 2014) es el film más taquillero del 2014.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios