Compartir
Publicidad

'The Wolverine' suma más integrantes a su reparto

'The Wolverine' suma más integrantes a su reparto
50 Comentarios
Publicidad

Creo que, la hayáis visto o no, todos os acordaréis de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, el spin-off de las aventuras del personaje de Lobezno que servía también como precuela de la trilogía mutante rodada con anterioridad. ¿El motivo? Que fueron bastante pesados con su campaña promocional, pero también que prácticamente a nadie le gustó la cinta dirigida por Gavin Hood. Sin embargo, fue un éxito comercial y eso le bastó a Fox para dar luz verde a una secuela para la que ya han comenzado los fichajes para completar un reparto que, obviamente, girará alrededor de Hugh Jackman, mientras que James Mangold se encargará de la dirección de la misma.

Eso sí, mucho me temo que se trata de intérpretes no demasiado conocidos entre el gran público, ya que todos ellos tienen raíces japonesas y escaso recorrido en grandes producciones norteamericanas. No obstante, uno de ellos va a ser el encargado de dar vida al gran villano de la función, ya que Will Yun Lee, al que pudimos ver en ‘Muere Otro Día’, va a interpretar al Samurái de Plata, un peligroso mutante al que Lobezno tendrá que parar los pies.

Además, también se han unido al reparto Hiroyuki Sanada como un jefe yakuza, Hal Yamanouchi como el cabeza de la familia a la que también pertenece Sanada, Tao Okamoto dará vida a la hija del primero y Rila Fukushima será una de las asesinas más letales de la organización criminal de Sanada. La base argumental para la película será un arco argumental llevado a cabo por Chris Claremont y Frank Miller, y la única pena que tengo es que Darren Aronofsky acabase abandonando el proyecto, ya que hubiese sido muy curioso ver lo que hacía en una producción de estas características. Nos va a tocar conformarnos con ver cuál es la visión de James Mangold, y para ello toca esperar hasta su estreno el 26 de julio de 2013, tanto en USA como en España.

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos