Compartir
Publicidad

Tobey Maguire será Bobby Fischer

Tobey Maguire será Bobby Fischer
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que ya no pueden contar con la cancelada 'Spider-Man 4' (ya sabéis que la franquicia empezará de cero), sus protagonistas deben empezar a buscar nuevos proyectos. Tobey Maguire, el rostro de Peter Parker en las tres películas que dirigió Sam Raimi, no ha perdido el tiempo y se ha vinculado a un atractivo proyecto sobre Bobby Fischer titulado 'Pawn Sacrifice' ('El sacrificio del peón'). Maguire producirá y protagonizará la película, metiéndose en la piel del mítico jugador de ajedrez.

En estos momentos, Steven Knight está trabajando en el guión, que girará en torno a la importante partida por el título de campeón del mundo que enfrentó al jugador norteamericano con el ruso Boris Spassky en 1972, con la Guerra Fría de fondo. El material es interesante, pero esperemos que la película no se centre exclusivamente en la preparación y el desarrollo de la partida, porque sabiendo cómo acaba no creo que tenga demasiada emoción (algo así le pasa a 'Invictus', lo último de Eastwood).

PD: Recientemente, Knight también ha sido contratado para escribir la adaptación de 'El símbolo perdido' y un biopic sobre Kennedy que podría protagonizar Matt Damon.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos