Marc Webb dirigirá la nueva 'Spider-Man'

Marc Webb dirigirá la nueva 'Spider-Man'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un sueño hecho realidad, no puedo ser más consciente del reto, la responsabilidad y la oportunidad.

Ya hay director para la próxima película de Spider-Man, después de que, como os contamos, se decidiera comenzar de nuevo, desde el principio, la historia del personaje. Se fue Sam Raimi y el que ha llegado es Marc Webb, el director de la exitosa comedia romántica '(500) Días juntos' (más típica y ñoña de lo que parecía). Sony y Paramount lo han hecho oficial hace unas horas, en un comunicado en el que evidentemente se muestran muy entusiastas con la decisión, afirmando que Webb era el indicado para contar la nueva historia, que recordemos, devolverá a Peter Parker al instituto.

Lo cierto es que lo de Marc Webb (curiosamente, "web" es telaraña en inglés) era un secreto a voces. Desde que Raimi abandonó el barco, empezaron a surgir rumores con nombres de posibles candidatos (Michael Bay estaba entre ellos), pero el nombre de Webb siempre fue el que tuvo más fuerza. A ver qué tal se desenvuelve este realizador de 34 años, que acaba de empezar, y que no tiene experiencia ni en el cine de acción, ni en una superproducción de Hollywood. Veremos. La nueva 'Spider-Man' estará en los cines en el verano de 2012.

PD: Como era el protagonista de su película, cobra fuerza otro rumor: que Joseph Gordon-Levitt será el nuevo Peter Parker.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio