Compartir
Publicidad

'Tooken', la parodia de las venganzas de Liam Neeson

'Tooken', la parodia de las venganzas de Liam Neeson
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya varios meses que está en marcha la tercera entrega de la franquicia 'Venganza' (2008 y 2012), algo perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que las dos primeras recaudaron en total más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito no ha pasado desapercibido en Hollywood y como resultado de ello ya están trabajando en 'Tooken' (John Asher, 2015), su parodia “oficial”.

Lee Targesen, visto en títulos como 'Monster' (Patty Jenkins, 2003) o 'Le llaman Bodhi' ('Point Break', Kathryn Bigelow, 1991), ocupará el lugar de Liam Neeson dando vida a Bryan Millers -no se han comido mucho la cabeza-, mientras que Laura Stamile imitará a Famke Janssen y Laura-Leigh a Maggie Grace. El reparto se completa con la presencia de Reno Wilson, Joyce Bulifant y Ray Abruzzo.

Tras las cámaras encontraremos a John Asher, quien tiene en su haber el honor de haber dirigido a Kirk Douglas en la, eso sí, endeble 'Diamonds' (1999). El propio Asher se ha encargado de escribir el guión junto a Cameron Van Hoy -'The Miracle Man' (2014)- y está previsto que el rodaje arranque esta próxima semana.

Con un poco de suerte al menos será mejor que los crímenes contra el humor perpetrados durante los últimos años por Aaron Seltzer y Jason Friedberg. Me conformaría con eso, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio