Compartir
Publicidad
Publicidad

Universal quiere crear un universo cinematográfico con todos sus monstruos

Universal quiere crear un universo cinematográfico con todos sus monstruos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los superhéroes de Marvel están teniendo un peso mucho mayor en el mundo del cine de lo que nadie hubiera esperado en primera instancia. Ha llegado un punto en el que ya no solamente influyen en otras producciones similares, pues en Universal están dando los primeros pasos para crear un universo cinematográfico similar, aunque con la particularidad de estar protagonizado por sus grandes monstruos del cine de terror.

Frankenstein -y su novia-, Drácula, El hombre lobo, La momia, El hombre invisible y La criatura de la laguna negra serán los protagonistas de un universo en el que todos existirán al mismo tiempo, por lo que habrá que ver quién es el héroe que consigue lidiar con todos ellos en la probable entrega en la que quieran emular a 'Los Vengadores' ('The Avengers', Joss Whedon, 2012), porque intentar marcarse otro 'Van Helsing' (Stephen Sommers, 2004) no colaría.

Al parecer, 'Drácula, la leyenda jamás contada' ('Dracula Untold', Gary Shore, 2014) será la última película realizada antes de iniciar este arriesgado reto que daría comienzo en 2016 con el estreno del nuevo reboot de las aventuras de 'La momia'.

Alex Kurtzman -'Transformers' (Michael Bay, 2007)- y Chris Morgan -'Fast & Furious 6' (Justin Lin, 2013)- serán los encargados de idear las bases de este monstruoso universo, teniendo que revisar todos los proyectos que estuvieran en marcha para hacer los ajustes necesarios. Teniendo en cuenta sus credenciales, no tengo muy claro que vaya a salir algo interesante de aquí. ¿Qué opinais vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos