Publicidad

'Vacaciones en el infierno', cartel final español de lo nuevo de Mel Gibson

'Vacaciones en el infierno', cartel final español de lo nuevo de Mel Gibson
68 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, muchos aún os estaréis recuperando del estreno de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘, y para continuar con la vuelta a la normalidad aquí os traigo, por gentileza de Filmax, el lanzamiento en exclusiva del cartel final español (abajo podréis encontrarlo a la mejor calidad disponible hasta ahora, y de paso podréis ver mejor uno de los motivos de esta exclusividad) de ‘Vacaciones en el infierno‘ (‘Get the gringo’), la nueva película protagonizada por Mel Gibson. Os recuerdo que mi compañero Alberto ya dio su opinión sobre esta cinta.

Para los que no leyeran la crítica de mi compañero (¡Ya tardáis!) os comento que ‘Vacaciones en el infierno’ nos cuenta la historia de un conductor especializado en asistir a atracadores, con la mala suerte de ser apresado en México tras el último robo. Una vez detenido es mandado a una prisión en la que abundan los maleantes de la peor calaña, por lo que el personaje interpretado por Mel Gibson tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para conseguir escapar de allí. Una historia muy manida, pero que bien utilizada puede dar pie a un entretenimiento de lo más disfrutable.

Es cierto que Gibson no es el director de ‘Vacaciones en el infierno’ (esa tarea recae en Adrian Grunberg), pero su implicación en el proyecto es más que evidente, ya que participa como productor a través de Icon Productions y también colaboró de forma activa en el guión de la película. Además de a Gibson también podremos ver a otras caras reconocibles como las de Peter Stormare o Daniel Giménez Cacho e intérpretes menos conocidos por España como Kevin Hernández, Jesús Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety o Roberto Sosa Martínez. El estreno en cines en España está previsto para el próximo 26 de octubre, ¿la iréis a ver?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir