Compartir
Publicidad

'W.' se estrena mañana en La 2 de TVE

'W.' se estrena mañana en La 2 de TVE
9 Comentarios
Publicidad


Desde su gestación hasta su estreno, la película ‘W.’ del siempre polémico Oliver Stone, se postulaba como un título a tener en cuenta. Tanto por retratar al controvertido presidente (ahora saliente) de los Estados Unidos bajo el prisma de un cineasta como Stone, como por ser una producción que contaba con suficientes ingredientes actorales (la caracterización de Josh Brolin como George W. Bush aparenta ser asombrosa) y argumentales para que no pasara desapercibida.

Sin embargo, y tras su discreto paso por la taquilla americana, no parecía encontrar hueco en las salas españolas. Y según conocemos la veremos antes en televisión. No sabemos si llegará a estrenarse en salas, pero aprovechando el fastuoso dispositivo mediático de la investidura de Barack Obama, Televisión Española, la ha programado precisamente para mañana. No sé si se trata de una mala noticia, por cuanto se niega a una cinta su lugar de exhibición adecuado, pero al menos, tendremos la oportunidad, en un día tan señalado en el calendario usamericano, de ver el biopic realizado por Oliver Stone.

La 2 se apunta un tanto con el estreno en primicia y exclusiva de ‘W.’. Mañana martes, día 20, a las 21:55 horas en sus pantallas (si no hay cambios de última hora).

Vía | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio