Publicidad

Buenafuente vuelve al late show clásico con 'Late Motiv'
Entretenimiento

Buenafuente vuelve al late show clásico con 'Late Motiv'

Publicidad

Publicidad

El lunes, a las 23, Andreu Buenafuente regresa al género que lo hizo conocido, el late show, con 'Late Motiv', su programa para el nuevo canal #0 de Movistar+ que, sin embargo, empezará a emitirse antes de que ese canal eche a andar. Esto será el 1 de febrero, así que 'Late Motiv' se verá en el todavía Canal+ hasta entonces. Para ese primer programa, sin embargo, no se ha reservado nada; el primer invitado será Pedro Almodóvar y, como invitados musicales, estarán Carlos Tarque, Fito Cabrales y Leiva.

Buenafuente afirmó, en la presentación a la prensa del espacio, que "hemos podido hacer el programa que soñamos hacer", razón por la que "estoy muy contento y soy muy feliz". También explicó que 'Late Motiv' "es un late en estado puro", añadiendo que harán "el formato más ortodoxo posible, con un plató que transmite espectáculo, con banda en vivo y el skyline de fondo", que inicialmente será el de Benidorm. De hecho, el plató recuerda mucho al de 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

Buenafuente y sus colaboradores

Latemotiv1

El propio Buenafuente ha reconocido que su programa va a ser "una adaptación del formato americano, pero con colaboradores", que es lo que ha estado haciendo, básicamente, desde que empezó en TV3. Entre esos colaboradores hay viejos conocidos de los late shows del presentador, como Berto Romero y Silvia Abril, y nuevas incorporaciones como David Suárez, David Broncano y Javier Coronas.

Cada uno de ellos tendrá una sección propia; Berto tendrá un consultorio, Abril, un espacio del que Buenafuente no sabrá casi nada, Broncano se dedicará a las noticias menos tratadas por los medios y Suárez, según él mismo, intentará acercar a colectivos que puedan ser refractarios al entretenimiento. Todos ellos aportarán contenido a un programa que durará 50 minutos y que se verá de lunes a jueves.

En la presentación, Buenafuente explicó también que el traslado a Madrid desde Barcelona lo situaba en una nueva etapa y que "estoy en un momento muy bueno de mi carrera". Por lo que se contó, 'Late Motiv' no va a innovar en este tipo de espacios, pero también es cierto que, en los últimos años, éstos no se prodigan en la televisión española. En palabras de Berto Romero, "el late debe respetarse y debe hacerse como es".

En ¡Vaya Tele! | #0 será la insignia de Movistar+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir