Compartir
Publicidad

Castigar a una excelente serie

Castigar a una excelente serie
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No sólo lo decimos nosotros, lo comenta bastante gente y tiene su nutrido grupo de seguidores, porque 'El ala oeste de la Casa Blanca' es una excelente serie. Algo que te congratula con la buena televisión. Que por cierto, en España no abunda. El tan manido esclavos del share.

Pues bien, acepto que no a todo el mundo le puedan gustar este tipo de series (que bien han aprendido a utilizar el travelling, al mismísimo estilo de Urgencias), que no se identifiquen con los personajes, perfectamente trabajados, ni las andanzas del presidente Josh Bartlet, pero a algunos si les apetece saber y ver sus aventuras. Por eso uno se alegra que TVE la programe de lunes a jueves en la 2 todo este verano.

Pero... ¿a qué hora?

A las 2:15 de la mañana. ¿Quién ve la tele a esas horas? Porque en vez de repetir y repetir películas, que algunas mejor no opinar, no ponen esta serie a una hora que realmente se lo merezca. Que la van a poner en la 2, señores programadores. ¿Por qué semejante castigo? Antes nos quedaba el satélite, donde la estaban repitiendo, pero ahora sólo nos queda el vídeo, una alta dosis de insomnio o mi amado internet y la posibilidad de descargar la serie de la red... que las copias existentes son de calidad. Pero hay series que tienen un injusto castigo.

Y luego dicen que uno es muy crítico...

Vía | Microsiervos Más información | El ala oeste de la Casa Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos