Publicidad

Mayo galáctico en TV

Mayo galáctico en TV
1 comentario

Publicidad

Cada día está más próxima la fecha del 19 de Mayo. En ese sentido, aprovechando el tirón que tienen entre los fans de la saga Star Wars los maratones preestreno, ver los anteriores episodios antes de disfrutar 'La venganza de los Sith', Antena 3 propone un mayo galáctico con la posibilidad de ver esos capítulos por televisión antes del estreno.

Su maratón empezará el próximo lunes 9 con la emisión de 'Episodio I: La amenaza fantasma', continuará el 16 de mayo con el 'Episodio II: El ataque de los clones', para empalmar con el fin de semana del estreno del final de la serie, el 'Episodio III: La venganza de los Sith'. A continuación y en lunes sucesivos irán reponiendo el resto de los episodios.

Así mismo, como preámbulo a este Mayo Galáctico, hemos encontrado este pequeño artículo en Premiere, Holy Sith, para que le echeis un vistazo, ya que no conviene olvidar que la razón de estos 3 episodios es ver la transformación de Anakin a Darth Vader, la verdadera estrella de la saga.

Además, aprovechando que ahora vamos a ver toda la saga, podemos comparar y elegir. ¿Cuál es el episodio que más os gusta? ¿Y el que menos? ¿Qué expectativas teneis para el nuevo episodio? Por escoger, yo me quedo con el 'Episodio V: El imperio contraataca', no sólo porque la mano de Lawrence Kasdan se nota en el guión, sino porque en el final de la película se encuentra el germén de toda la saga: Darth Vader diciéndole a Luke, "soy tu padre" (de los mejores finales que recuerdo en el cine). Pero claro, cada fan tendrá sus gustos. Animaos a compartirlos. ¿Cuáles son?

Más información | Antena 3: Mayo Galáctico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios