Publicidad

Perdidos, algunas teorías sobre la serie

Perdidos, algunas teorías sobre la serie
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos cuantos días hicimos un comentario sobre lo soberbio que nos había parecido uno de los capítulos de Perdidos. No fue lo mejor, lo que de verdad pasó con esa entrada fue que se inició una excelente conversación y discusión sobre las virtudes y defectos de este fenómeno televisivo.

Hoy ya hemos podido ver el capítulo final de la primera temporada de Perdidos en TVE1. Ahora es tiempo para continuar o empezar la conversación, para comentar todo lo acontecido en estos capítulos pasados y lo que nos podemos esperar a partir de ahora con todas las preguntas abiertas sin respuesta... con esa escotilla (que tendrá un papel relevante en los nuevos capítulos) y esa escalera que no sabemos a donde nos lleva, con los otros, que sí existen y buscan a un niño, que no es el que pensábamos, y raptan, y esa unión en el avión de todos los protagonistas, sin voces y con una música de acompañamiento que ha creado un buen climax para el desenlace, ciertamente me ha gustado el uso dramático de la música. Es decir, muchísimas incógnitas, que es lo que persigue su creador J.J. Abrams.

Aquí ya empiezan las teorías sobre la continuación... ...con una segunda temporada que tiene previsto su estreno el próximo 21 de septiembre en USA.

Y todas esas teorías se pueden leer en los foros que hay en la red sobre la serie, como lost-media, lost-tv, the fuselage, así como la buena cantidad de clubes de seguidores de la serie que se están formando.

Entre las diferentes teorías que buscan un significado a lo que se nos ha planteado en estos capítulos, tenemos de todo: foros que comparan la isla con un purgatorio (preguntándose si los protagonistas están realmente muertos), que todo no es más que un sueño, hasta aquellos que piensan que la isla no es más que un estudio de televisión al más puro estilo de 'El show de Truman'... Ideas que J.J. Abrams ni confirma ni desmiente, pero que mantiene en ascuas a sus actores, desconocen lo que les va a deparar el capítulo que ruedan cada día, y por supuesto a la legión de sus seguidores.

¿Qué significa la escalera de la escotilla? ¿Por qué secuestran a Waltz? Y con respecto a las teorías, ¿que os parece lo que se plantea en la red? Empecemos la conversación.

ACTUALIZACIÓN: En Error500 hay una excelente recopilación y lista de sitios que hablan y comentan cosas sobre la serie. La conversación calienta motores.

Más información | El País: Perdidos, más preguntas que respuestas Foros Perdidos | Lost-media | Lost-tv | The fuselage En Blogdecine | Soberbio capítulo de Perdidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios