Publicidad

Urgencias: el dilema del programador

Urgencias: el dilema del programador
5 comentarios

Publicidad

Anoche TVE1 terminó de emitir la décima temporada de Urgencias. Aunque sus fieles seguidores, entre los que me incluyo, podemos decir que han dejado de maltratarla. La famosa esclavitud del share. La espada de Damócles de los programadores. Y sin embargo me pregunto si a pesar de haberla cambiado de hora, de poner uno o dos capítulos, dependiendo del día, o de no poner ninguno porque es más interesante poner una película que te mata de aburrimiento y poner la excusa del fútbol para retirarla ese día de la parrilla, ¿cómo se ha mantenido siempre fiel el 10% de share? ¿No saben los programadores, creo que sí, que da igual la hora a la que la programen, su larga lisa de seguidores va a permanecer siempre fieles?

La indignación es grande, y ahora que ha terminado la décima temporada, no nos quedará más remedio que esperar a la undécima, que se está emitiendo en la NBC, o pasarnos por AXN para poder ver cada día y desde el principio todas las temporadas.

La fiebre es amplia, y es que engancharse a las historias del County General es bueno para la salud, porque Urgencias no es televisión, es cine en la pequeña pantalla y ha creado escuela (movimiento continuo de la cámara, planos secuencia larguísimos, los actores entrando y saliendo de plano sin parar, y eso capítulos dedicados a África que es de lo mejor que uno ha visto en la pequeña pantalla). ¿Alguien sabe cuando estrena TVE la próxima temporada? De momento me tengo que contentar con leer las sinopsis de los capítulos, pero eso es muy poquito para quitarme el mono.

Más información | Página oficial de Urgencias Más información | Lee's ER Más información | Gran artículo en Film Affinity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios