Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | Parejas de cine | Resultados

Encuesta de la semana | Parejas de cine | Resultados
114 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo los resultados de la encuesta de la semana pasada, que como recordaréis estaba centrada en el tema “parejas de cine”. Como de costumbre, las opciones más votadas por los lectores son muy llamativas, echad un ojo:

  • La mejor pareja romántica de la historia del cine es Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en ‘Casablanca’ (1942). Bueno, no puede calificarse de sorpresa, pero desde luego es toda una alegría que no haya ganado una pareja de una película más actual. Bogart y Bergman se llevaron casi el 20% de los votos, un 5% más que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’ (1997).
  • Tom Hanks y Tim Allen (Woody y Buzz) en ‘Toy Story’ (1995) es la mejor del cine de acción/aventuras. Los carismáticos juguetes de Pixar son los favoritos en este apartado para un 24% de los lectores; el 18% votó por Harrison Ford y Sean Connery en ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (Indiana Jones and the Last Crusade, 1989).
  • La mejor pareja cómica es Jack Lemmon y Tony Curtis en ‘Con faldas y a lo loco’ (Some Like It Hot, 1959). ¡Otro clásico! Los protagonistas del film de Billy Wilder superaron por un corto 4% de los votos a la siguiente pareja, mucho más actual, Will Smith y Tommy Lee Jones en ‘Men in Black’ (1997).
  • Christian Bale y Heath Ledger (Batman y Joker) en ‘El caballero oscuro’ (The Dark Knight, 2008) forman la mejor pareja de rivales. La peculiar relación de enemistad y necesidad que se estableció en el film de Christopher Nolan ha sido la más votada por los lectores, superando en más de un 10% a la siguiente pareja, la formada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en ‘El silencio de los corderos’ (The Silence of the Lambs, 1991).

¿Qué os han parecido los resultados? ¿Alguien votó por las cuatro parejas ganadoras?

PD: Mañana tendréis otra encuesta en portada. Sigo recopilando sugerencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos