¿No sabes qué ver? Expediente Espinof es la guía semanal de recomendaciones que te ayuda a decidir

¿No sabes qué ver? Expediente Espinof es la guía semanal de recomendaciones que te ayuda a decidir
3 comentarios

El mes pasado presentamos Expediente Espinof, nuestra newsletter. Cada semana, un redactor de la web se lanza al teclado para crear una lista de recomendaciones que te ayudarán a decidir cuando, ante la abrumadora oferta de ocio disponible, no quieres perder más tiempo buscando o pensando qué ver.

El episodio VII ya está ahí fuera

Esto no va de repasar noticias o estrenos si bien es inevitable que comentemos algunos. La guía está enfocada a las dos grandes obsesiones de la página, el cine y la televisión, pero el Expediente Espinof no se limita necesariamente a lo audiovisual; también podrás encontrar recomendaciones sobre libros, cómics, videojuegos, discos o podcasts que nos gustan especialmente. Dependerá del editor que firme cada texto, único y basado en sus preferencias personales.

La semana pasada completamos la primera ronda y ya vamos por el séptimo capítulo, siendo nuevamente mi turno. En el último boletín destaco algunas películas (en especial, la maravilla de 'Los Mitchell contra las máquinas') y un par de series que he visto recientemente. Por supuesto, menciono el gran estreno del fin de semana, 'Ejército de los muertos', y si bien no comparto el entusiasmo de Víctor en su última videocrítica (podéis verla a continuación), los fans de Zack Snyder y del espectáculo palomitero tienen ahí dos horas y media para evadirse felizmente.

Te recuerdo que si quieres recibir el Expediente Espinof solo tienes que entrar aquí e incluir tu correo electrónico; cada semana te llegará directa y cómodamente recién salido del horno a tu bandeja de entrada. Por si tienes curiosidad, aquí te dejo las entregas de semanas anteriores:

Temas
Inicio