Publicidad

Estrenos (3 de abril): 26 películas, series y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Disney+ y otras plataformas
Estrenos

Estrenos (3 de abril): 26 películas, series y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Disney+ y otras plataformas

Nuevo viernes y nuevo fin de semana en el que nos quedamos en casa mientras aprovechamos al límite nuestras suscripciones a las plataformas de streaming. Así que, una vez más, vamos a repasar todos los estrenos (series, películas y documentales) que llegan a Netflix, HBO España, Prime Video, Filmin, Movistar+ y Apple TV+.

'La casa de papel' Temporada 4 en Netflix

El estreno que eclipsa el de todos los demás en este fin de semana es el de la temporada 4 de 'La Casa de Papel' que vuelve a las pantallas para resolver el atraco comenzado el año pasado. ¿Qué pasará con Lisboa?, ¿sobrevivirá Nairobi?, ¿a qué estará dispuesto el Profesor?... son algunas de las respuestas que nos tendrán que dar los nuevos episodios.

'Historias del Bucle' ('Tales from the Loop') en Prime Video

Comercializada como la primera serie de ficción basada en unas pinturas digitales, llega desde Amazon este mosaico que nos lleva a las entrañas de un pequeño pueblo de Ohio y cómo el estar sobre una máquina de alta tecnología capaz de crear lo increíble afecta la vida de sus habitantes.

'Home Before Dark: Las crónicas de Hilde Lisko' en Apple TV+

Brooklyn Prince protagoniza esta serie de Apple TV+ inspirada en la historia real de una joven periodista de nueve años. La serie comienza cuando Hilde Lisko se muda a un nuevo pueblo y se encuentra decidida a resolver un misterio enterrado en lo más profundo de su nuevo hogar.

Todos los estrenos de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, Movistar+ y Apple TV+

Viernes 3

Sábado 4

Domingo 5

Las recomendaciones de Espinof

'Quien a hierro mata' en Movistar+ (recomendado por Jorge Loser)

Un thriller coreano a feira donde conviven Park Chan-wook, Fariña y el drama negro de Blanco Amor. Un gran guion, llevado con la habilidad de Paco Plaza para el costumbrismo en los detalles y Luis Tosar consigue transmitir un escalofrío afilado en su progresiva espiral hacia las tinieblas. El Plano final es monumental.

  • Estreno en Movistar.

'La casa de papel' Temporada 4 en Netflix, recomendado por Mikel Zorrilla

La temporada 4 de 'La casa de papel' sigue siendo un pasatiempo de primera y cada episodio se te pasa volando gracias a su apuesta decidida por lo vibrante. Si buscas desconectar y pasártelo bien, es una apuesta segura pese a que sus debilidades empiezan a acrecentarse y a que ha sacrificado quizá demasiado el desarrollo de personajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios