Compartir
Publicidad

Estrenos de cine | 11 de septiembre | llegan los aliens del distrito 9

Estrenos de cine | 11 de septiembre | llegan los aliens del distrito 9
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento por Daniel Sánchez Arévalo y el cine español. Este fin de semana es de los aliens del distrito 9, en la futura película de culto producida por Peter Jackson, ellos se llevarán a toda la gente al cine, una semana antes de que desembarquen los bastardos de Tarantino. 'District 9' le hará sombra a todos lo demás, desde 'Gordos' —que por supuesto es cita obligada—, hasta otra película en 3-D, ésta vez de terror, pasando por el regreso al cine de acción por parte de Renny Harlin.

Director: Neill Blomkamp

Intérpretes: David James, William Allen Young, Kenneth Nkosi, Robert Hobbs, Sharlto Copley, Jason Cope

Sinopsis: Nos situamos en un futuro no muy lejano donde una raza extraterrestre instalada en la Tierra es obligada a vivir en barrios marginales. Su suerte cambiará cuando encuentren a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

Crítica en Blogdecine:

12trampascine.jpg
  • '12 trampas'

Director: Renny Harlin

Intérpretes: Jaime San Andres, Steve Harris, John Cena, Aidan Gillen, Ashley Scott, Hunter Burke

Sinopsis: John Cena interpreta a un policia de Nueva Orleans cuya novia es secuestrada por alguien relacionado con el pasado de Cena, y debera resolver 12 retos en orden para rescatarla

Qué es: Renny Harlin volviendo al más puro cine de acción de los 80, con una primera parte la mar de entretenida, para terminar fastidiándola en su tramo final. Pronto os hablaré de ella.

amazingracecine.jpg
  • 'Amazing Grace'

Director: Michael Apted

Intérpretes: Nicholas Farrell, Sylvestra Le Touzel, Jeremy Swift, Stephen Campbell Moore, Bill Paterson, Nicholas Day

Sinopsis: Finales del siglo XVIII. William Wilberforce es un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años. Su vida experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo y por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio británico.

¿Qué podemos esperar?: un tema tan manido como el de la esclavitud en el cine, y tratado por un director de la talla de Michael Apted —que nunca fue muy APTo—, huele a aburrimiento soberano.

Crítica en Blogdecine:

elaltido-delamontanacine.jpg
  • 'El latido de la montaña'

Director: Kenneth Bi

Intérpretes: Tony Leung Ka Fai, Lee Sinje, Roy Cheung, Josie Ho, Kenneth Tsang, Angelica Lee

Sinopsis: Sid, el hijo rebelde de un mafioso de Hong Kong, tiene que huir a Taiwán por problemas derivados de los negocios turbios de su padre. Oculto en las montañas, Sid se encuentra con un grupo de percusionistas zen que despiertan su interés. El arte que practican, su riguroso entrenamiento físico y su austero estilo de vida hacen que decida unirse a ellos. Sid desprecia a su padre a pesar de estar convirtiéndose en una versión joven de él pero el mundo que estos músicos le ofrecen le irá convirtiendo poco a poco en una persona totalmente diferente. El destino llevará a Sid de nuevo a Hong Kong y le obligará a elegir entre la lealtad a su familia o a la nueva fe que acaba de descubrir.

¿Qué podemos esperar?: Protagonizada por el otro Tony Leung, podría tratarse de la nota exótica de la semana, proveniente de una cinematografía poco exhibida en nuestro país.

gordoscine.jpg

Director: Daniel Sánchez Arévalo

Intérpretes: María Morales, Marta Martín, Leticia Herrero, Adam Jezierski, Antonio de la Torre, Roberto Enríquez

Sinopsis: 'Gordos' es una comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia… La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra.

Crítica en Blogdecine:

sanvalentinsangriento3dcine.jpg

Director: Patrick Lussier

Intérpretes: Jaime King, Kerr Smith, Edi Gathegi, Tom Atkins, Kevin Tighe, Marc Macaulay

Sinopsis: Diez años después de la matanza de San Valentín, la ciudad de Harmony vuelve a ser testigo de una serie de matanzas

¿Qué podemos esperar?: que al menos el uso de las 3-D ofrezcan algo nuevo a la manida historia del pyscho killer descuartizando cuerpos a diestro y siniestro, aunque mucho me temo que más de uno querrá hacerle tragar las gafas al que tenga más cercano.

bandslamcine.jpg
  • 'School Rock Band'

Director: Todd Graff

Intérpretes: Alyson Michalka, Scott Porter, Lisa Kudrow, Vanessa Hudgens, David Bowie, Gaelan Connell

Sinopsis: Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanesa Anne Hudgens).

¿Qué podemos esperar?: ¿Tal vez que las copias de la distribuidora hayan desaparecido en algún misterioso incendio?

Crítica en Blogdecine:

Vía | MYSOFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos