Publicidad

Estrenos de cine | 31 de julio | A callar, llega Pixar

Estrenos de cine | 31 de julio | A callar, llega Pixar
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy es uno de los días más esperados para los amantes del cine, el nuevo estreno de Pixar ya está aquí. No importan los demás estrenos, aunque alguno sea tan suculento como el regreso de Sam Raimi al cine de terror, pero me temo que al lado del film animado mucho no podrá hacer, al menos desde una perspectiva taquillera. El resto de estrenos pasarán sin pena ni gloria.

Directores: Pete Docter y Bob Peterson

Sinopsis: Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y, finalmente, se casó con una niña llamada Ellie, que creció en una pequeña ciudad. Ellie siempre soñó con explorar las montañas, pero falleció antes de tener la oportunidad. Ahora, cuando amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa. Para ello, se gana la amistad de un chico de 9 años llamado Russell. Ambos, tan opuestos entre sí, corren emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados, y a todas las criaturas aterradoras que esperar en la selva.

Críticas en Blogdecine:

acne-cine.jpg

Director: Federico Veiroj

Intérpretes: Verónica Perrotta, Alejandro Tocar, Yoel Bercovici, Igal Label, Gustavo Melnik, Julia Català

Sinopsis: Rafael Bregman (13 años) perdió la virginidad pero nunca ha besado a una chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir su acné, luchar contra su torpeza, ganarle a la timidez, asumir la adolescencia.

¿Qué podemos esperar?: Primero, esperar que tenga una decente distribución, y segundo, confiar en que el tema de la película haya sido tratado con la suficiente sensibilidad. Como lo primero no creo que ocurra, de lo segundo ya no tendremos que preocuparnos.

arrastrame-cine.jpg

Director: Sam Raimi

Intérpretes: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Adriana Barraza, David Paymer, Bojana Novakovic

Sinopsis: Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno.

¿Qué podemos esperar?: Que Raimi se acerque más al buen hacer de ‘Darkman’ o ‘Un plan sencillo’, que no al estilo desbocado de la trilogía Evil Dead. Si no fuera por la película de Pixar, estaríamos ante el estreno de la semana.

ashes-cine.jpg

  • ‘Ashes of Time Redux’

Director: Wong Kar Wai

Intérpretes: Tony Leung Chiu Wai, Tony Leung Ka Fai, Carina Lau, Leslie Cheung, Maggie Cheung, Shun Lau

Sinopsis: En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado.

¿Qué podemos esperar?: Simplemente volver a disfrutar en pantalla grande una de las primeras películas del director de ‘Deseando amar’. Eso sí, se trata de la versión redux, que dura 7 minutos menos que la versión que conocíamos. Me suena a cachondeo, pero bueno.

desgracia-cine.jpg

  • ‘Desgracia’

Director: Steve Jacobs

Intérpretes: Charles Tertiens, Fiona Press, John Malkovich, Scott Cooper, Eriq Ebouaney, Paula Arundell

Sinopsis: La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.

¿Qué podemos esperar?: Que un argumento típico de un estrenos tv no sea tratado como tal.

rojo-cine.jpg

  • ‘Rojo oriental’

Director: Raja Amari

Intérpretes: Hiam Abbass, Maher Kamoun, Selma Kouchy, Zinedine Soualem, Hend El Fahem, Monia Hichri

Sinopsis: Lilia lleva una vida solitaria y estancada en la rutina desde la muerte de su marido. Todo cambia cuando un día asiste a una clase de baile de su hija Salma y empieza a sospechar que ésta tiene algo con Chokri, un músico de cabaret. Lilia decide seguir una noche a Chokri y descubre un mundo desconocido de bailarinas de la danza del vientre entregadas a un entusiasta público masculino, por el que, de repente, empieza a sentirse atraída. Un día se prueba uno de los ligeros vestidos de lentejuelas y empieza a bailar cada vez con más desenfreno sobre el escenario.

¿Qué podemos esperar?: Que debe ser la repera, ya que aquí han decidido estrenarla 7 años después de su realización.

sex-cine.jpg

Director: Sean Anders

Intérpretes: Brett Rice, Dave Sheridan, Mark L. Young, Katrina Bowden, Charlie McDermott, Alice Greczyn

Sinopsis: El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EE.UU. con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de hilarantes desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

¿Qué podemos esperar?: Una más con el argumento ése del tipo que sólo quiere echar un polvo, y termina encontrándose a sí mismo y las respuestas a las preguntas universales de la humanidad.

embarazoso-cine.jpg

  • ‘Un trabajo embarazoso’

Directora: Lara Shapiro

Intérpretes: Lindsay Lohan, Janeane Garofalo, Aaron Yoo, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Creed Bratton

Sinospsis: Thea finge estar embarazada para evitar que la despidan. Cuando se da cuenta que gracias a su nueva condición recibe un trato especial de todos sus compañeros de trabajo se resiste a reconocer que su embarazo es un fraude.

¿Qué podemos esperar?: El fin del mundo.

Vía | MY SOFA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir