Publicidad

Todos los estrenos de Movistar en abril 2019: Adiós a 'Juego de Tronos', el homenaje a Paul Walker y más

Todos los estrenos de Movistar en abril 2019: Adiós a 'Juego de Tronos', el homenaje a Paul Walker y más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Finalizamos marzo (bueno, casi) y como es habitual, en Espinof aprovechamos para destacar las novedades televisivas en las principales plataformas de VOD en España. Ya hemos sabido los estrenos de Netflix y HBO, así que toca las de Movistar.

De hecho se han hecho esperar un poco, por lo menos la parte de televisión. Lógico si tenemos en cuenta que las novedades son pocas, pero no por ello poco importantes. Ya de por sí la emisión de 'Juego de tronos' les asegura atención. Por otra parte, tenemos nueva serie original de Movistar+: 'Justo antes de Cristo'.

Series

'Justo antes de Cristo'

Julián López protagoniza la nueva comedia de Movistar que, seguro, nos amenizará la espera a la Semana Santa. En 'Justo Antes de Cristo', creada por  Montero y Maidagán ('Cámera Café') nos encontramos con un peplum ambientado en Tracia del siglo I AC, donde un desastroso patricio es enviado para estar con las tropas romanas en la región.

Estreno: 6 de abril

Todas las series de abril en Movistar

  • 'Veep' T7 (1/4)
  • 'Enemigo público' T2 (4/4)
  • 'Justo antes de Cristo' (6/4)
  • 'Juego de tronos' T8 (14/4)

Documentales

'Yo soy Paul Walker'

La taquillera franquicia de 'Fast and Furious' se quedó huérfana con la muerte de Paul Walker en un trágico accidente de tráfico. Cinco años después de su muerte, Adrian Buitenhuis aborda en un documental la faceta más desconocida del actor.

Estreno: 7 de abril

Todos los documentales

  • 'Yo soy Paul Walker' (7/4)
  • 'El problema con Apu' (12/4)
  • 'Kaiser. El mejor futbolista que nunca jugó un partido' (14/4)
  • 'En medio de la nada' (26/4)
  • 'Divide y vencerás' (28/4)

Películas

'Funny Cow'

Narrada via flashbacks, la cinta de Adrian Shergold cuenta la historia de Funny Cow, una cómica dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de los monólogos de su época. La cinta está protagonizada por Maxine Peake, que fue nominada en los Premios del cine independiente británico.

Otros estrenos de películas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir