Idris Elba contra el rey león al ritmo de los Hombres G: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine
Estrenos

Idris Elba contra el rey león al ritmo de los Hombres G: lo mejor y lo peor de los estrenos de cine

Ya casi es fin de semana y aunque parece que en agosto no se mueve nada, la cartelera de cine se sigue ampliando con nuevas novedades. Este viernes 12 de julio llegan nuevos estrenos cargaditos de comedias veraniegas para todos los gustos donde también se nos ha colado un intenso thriller de supervivencia y el remake indio de 'Forrest Gump'.

Los estrenos del 12 de agosto de 2022

'Voy a pasármelo bien' (2022)

  • Un musical lleno de nostalgia por los años 80 al ritmo de Hombres G perfecta para adolescentes.
  • Lo nuevo de David Serrano como director tras 'Tenemos que hablar' y 'Vota Juan. Serrano también firma el guión junto a Luz Cipriota.
  • Protagonizada por Raúl Arévalo y Karla Souza, que se ha pasado al cine español para este musical. Izan Fernández y Renata Hermida Richards interpretan a sus versiones más jóvenes.
  • La han definido como "la 'La La Land' española".
  • La película cuenta la historia de David y Layla en 2022 y también sus recuerdos de sus días de adolescentes en 1989 mostrándonos su relación con saltos entre el presente y el pasado.

Crítica en Espìnof

'La bestia' ('Beast', 2022)

  • Idris Elba se mete en la piel de un hombre viudo que viaja a Sudáfrica con sus dos hijas. Lo que iba a ser un viaje familiar para rememorar su vida con su mujer se convierte en un thriller de supervivencia para escapar de un león sediento de sangre.
  • Dirige Baltasar Kormákur, que este año también ha producido 'Perdidos en el Ártico', otra historia de supervivencia con el hombre contra la naturaleza.
  • Dura 93 minutos, el tiempo justo para una historia de acción y terror para tenernos pegados a la pantalla sin que se haga eterna.

Crítica en Espinof

'Con canas y a lo loco' ('Mack & Rita', 2022)

  • Una película sobre una joven a la que encantaría poder tener planes y aficiones de una señora mayor sin que nadie se mofase de ella y, sobre todo, poder descansar. Tras un extraño suceso, se despierta como una mujer de 65 años.
  • Diane Keaton se va a comer la película entera como ha venido haciendo con todas las comedias que protagoniza últimamente, y lo sabemos.
  • Vibras de 'El castillo ambulante', pero con una protagonista que disfruta su nueva situación y que descubre que la tercera edad no es lo que ella imaginaba.

Y además...

'Por los pelos' (2022)

'Laal Singh Chaddha' (2022)

'Caribe, todo incluido' (2022)

Más recomendaciones de Expediente Espinof

Expediente Espinof

Si los nuevos estrenos en cine no nos terminan de apañar el fin de semana, podemos echar un ojo a las películas en cartelera de la semana pasada, o de la anterior. Si seguimos sin nada que ver, siempre es una buena idea recurrir a nuestra newsletter semanal donde nuestros colaboradores recomiendan en primera persona las series y películas que están viendo en estos momentos.

Enlace | Suscríbete a 'Expediente Espinof', la nueva newsletter semanal de Espinof

Temas
Inicio
Inicio