Publicidad

Jugar viendo Mr & Mrs Smith

Jugar viendo Mr & Mrs Smith
7 comentarios

Publicidad

Ayer se estrenó 'Mr. & Mrs. Smith', y Jeremy Fox nos comenta que la película le ha parecido aburrida. Los expertos en USA inciden en lo mismo, y que incluso es excesivamente larga, combinando romance y acción de forma pésima. E incluso en España, no ha sido vista con buenos ojos por la crítica.

Leyendo lo que comentan algunos periódicos sobre el filme, llegó a este excelente comentario que leo en El País:

"El espectador acude al cine con un bagaje de cotilleos y rumores, los papeles ficticios y reales de los actores se unen en una gran actuación que afecta a la forma en que vemos el filme. Estamos convencidos de que Angelina y Brad se atraen, así que nos sentamos en el cine buscando pruebas; el juego puede ser incluso más interesante que la propia película."

Esto fue lo que comentaron en The New York Times para explicar por qué el romance había ayudado al éxito de la película. Algo que también hemos indicado nosotros con respecto a la promoción del romance y al efecto del trailer. Y que es algo que me recuerda a lo que hice mientras veía 'La isla', allí contando las marcas que aparecían durante la película, en ésta, vislumbrando atisbos del supuesto romance. Ciertamente son juegos para mantener tu cabeza entretenida, aunque no lo duden muchas veces es mejor no luchar y dejarse caer en los brazos de morfeo. Que una siestecita nunca viene mal (aunque lo cierto es que luego maldices el precio de las entradas).

¿Qué os ha parecido la película?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios