Publicidad

¿Por qué hiciste 'La isla' Scarlett?

¿Por qué hiciste 'La isla' Scarlett?
27 comentarios

Publicidad

La verdad es que no entiendo porque se ha involucrado en un proyecto como ‘La isla’. Interpretativamente no le aporta nada. Scarlett Johansson, lo que se dice actuar, en esta película no lo hace. Más bien se dedica a hacer ejercicio sin parar, corriendo de un lado para otro, algo que me hace entender el excelente físico que muestra.

Me gustaría que alguien le explicara que ese no es el camino a seguir. Que le reporta mayor fama y éxito hacer películas como ‘Lost in translation’, las secuencias del hotel en las que sale con las braguitas fucsias son de las que no me he podido quitar de la cabeza, donde actúa e interpreta un señor papel. Por eso me desanima que acepte estos tipos de papeles. Por lo demás, obviamente la película no me ha gustado nada, quizá un poco la primera parte, donde había una historia que contar antes de que el director le diese por meter explosiones y secuencias de persecuciones sin ton ni son y muy mal rodadas. Así, durante la película me dediqué a ver cuantas marcas de empresas conocidas era capaz de descubrir a lo largo de toda la película: Puma, Aquafina, Chevrolet, Xbox, MSN Research, el anuncio de Calvin Klein que rodó Scarlett, etc... La escena de la pelea virtual con el logo de Xbox dominando la escena era de las que te provocaban cuando menos la carcajada. Porque no tiene sentido, a no ser que Microsoft meta muchísimo dinero en publicidad (Federal Express lo hizo en Naúfrago, pero era parte de la historia).

Poco más que decir sobre la película, lo único que Scarlett sale muy guapa, pero para eso no me gasto 6,10 euros, que me pareció un atraco, y me compro o descargo unas fotos de internet. Con ese precio y películas tan aburridas, no me extraña que a la gente la estén echando de los cines. Porque la cartelera en verano es de las que te echa para atrás.

Más información | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios