Compartir
Publicidad

'Star Wars VII' y 'Los Vengadores 2', Disney estrenará lo más esperado de 2015

'Star Wars VII' y 'Los Vengadores 2', Disney estrenará lo más esperado de 2015
34 Comentarios
Publicidad

La película más esperada de 2015 es 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', J.J. Abrams). ¡Sorprendente!, ¿verdad? Jamás lo habría imaginado, yo pensaba que todos estábamos locamente desesperados por ver la última de Terrence Malick...

Tan evidente resultado es fruto de una reciente encuesta realizada por Fandango, compañía dedicada a la venta de entradas online. Junto a 'Star Wars VII', en el Top 5 de los estrenos de 2015 que generan mayor interés encontramos, por este orden, 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon), 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' ('The Hunger Games: Mockingjay - Part 2', Francis Lawrence), 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', Sam Taylor-Johnson) y 'Jurassic World' (Colin Trevorrow).

Son los mismos títulos que encabezan la lista de los trailers más vistos del año (la última de 'Los Juegos del hambre' no tiene avance todavía). En resumen: las nuevas entregas de cuatro franquicias (dos en manos de Disney) y la adaptación de un mediocre best seller, eso es lo más esperado del año que viene. Luego nos quejamos de la falta de ideas en Hollywood... igual hay que mirar hacia otro lado.

PD: Ha aparecido nuevo material promocional de 'Vengadores 2', podéis verlo aquí junto a otras imágenes de estrenos de Disney para 2015.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio