Compartir
Publicidad

Taquilla: Venom sigue hambriento y devora a Ryan Gosling

Taquilla: Venom sigue hambriento y devora a Ryan Gosling
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ryan Gosling se fue a la Luna este fin de semana, pero el público prefirió pagar la entrada para ver al nuevo Venom, a pesar de las malísimas críticas. En Sony deben estar alucinando. Nadie esperaba que la película del simbionte protagonizada por Tom Hardy fuese este éxito: 378 millones de dólares (en todo el mundo) tras diez días en cartelera.

'Venom' sigue siendo nº1 en Estados Unidos al recaudar 35,7 millones; sus ingresos cayeron un 55,5%, menos de lo pronosticado. 'First Man (El primer hombre)', la nueva colaboración de Gosling con Damien Chazelle, se estrenó en 3ª posición al cosechar 16,5 millones; fuera de EE.UU. lleva otros 25 millones. No será el éxito de 'La La Land' pero tampoco dejará pérdidas, y podría sacar partido de la temporada de premios si logra algunas nominaciones.

'Venom' y 'Ha nacido una estrella' siguen liderando la taquilla en EE.UU.

TOP 10 taquilla USA

En cuarta posición entra 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' ('Goosebumps 2: Haunted Halloween') con poco más de 16 millones, una cifra floja aunque es de suponer que aguantará bien las próximas semanas, hasta la noche de brujas. Cabe recordar que la primera parte lideró el ranking con 23,6 millones pero también fue más cara (58M$) que la secuela (35M$).

En 7º lugar encontramos 'Malos tiempos en El Royale', lo nuevo de Drew Goddard, con Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson y Jon Hamm al frente del reparto. A pesar de los nombres, no ha despertado demasiado interés, y es que se trata de una película de autor, donde el cineasta ha creado su propio relato al margen del esquema industrial. Lamentablemente, mucha gente no se atreve...

Taquilla española: 'Ola de crímenes' resiste entre el cine estadounidense en el TOP 5

'Venom' también conserva el primer puesto de la taquilla española en su segunda semana en cines con cerca de dos millones de euros. Los tres siguientes puestos son novedades en la cartelera española, 'Smallfoot', 'La casa del reloj en la pared' y 'First Man', que aquí tampoco está llamando mucho la atención. Entre tanto cine made in USA, en quinto lugar resiste 'Ola de crímenes', la comedia española protagonizada por Maribel Verdú.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio