Compartir
Publicidad

Derroche de estilo y estrellas en el tráiler de 'Malos tiempos en El Royale', lo nuevo del director de 'La cabaña en el bosque'

Derroche de estilo y estrellas en el tráiler de 'Malos tiempos en El Royale', lo nuevo del director de 'La cabaña en el bosque'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los que disfrutamos sin concesiones de la genial 'La cabaña en el bosque' —'The Cabin in the Woods'—, estamos de enhorabuena. Y es que seis años después de que firmase su divertido debut apadrinado por Joss Whedon, Drew Goddard ha vuelto a ponerse tras las cámaras para dar forma a 'Malos tiempos en El Royale' ('Bad Times at the El Royale').

El nuevo largometraje de Goddard, ambientado en un hotel de lo más kitsch a finales de la década de los sesenta, además de contar con un reparto de auténtico lujo y una premisa en clave de suspense que parece sacada de una partida de "Cluedo" pasada de vueltas, ya se ha dejado ver en un primer tráiler que, para qué os voy a engañar, me ha dejado salivando fuertemente.

'Bad Times at the El Royale' encierra en un hotel ficticio, según reza la logline de la película, a "siete extraños, cada uno de ellos con un secreto que enterrar" que estarán interpretados por, entre otros —mucho ojo—, Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jeff Bridges y Jon Hamm, que vuelve a los años 60 tres años después de la emisión del último episodio de 'Mad Men'.

La película, que cuenta con una dirección de fotografía espectacular de Seamus McGarvey'Expiación', 'Animales nocturnos'—, llegará a las salas estadounidenses el próximo 5 de octubre, retrasándose su estreno español hasta el 16 de noviembre de este mismo año. Por el momento, y visto el estilazo que derrocha su avance, ya he marcado la fecha en el calendario. La cosa promete.

Bad Times At The El Royale Poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio