Compartir
Publicidad
Publicidad

'Una familia con clase' ('Easy Virtue'), póster y trailer

'Una familia con clase' ('Easy Virtue'), póster y trailer
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Para que empecemos el año cinematográficamente y acudamos a la sala arrastrando una tremenda resaca mientras damos las primeras muestras de que no vamos a cumplir los propósitos de año nuevo, los estrenos de la semana que entra se han adelantado del viernes 2 al jueves 1 de enero. Entre ellos encontraremos la simpática película ‘Easy Virtue’ (moral distraída), que sea ha traducido con el vulgar título de ‘Una familia con clase’.

Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas, Colin Firth y Katherine Parkinson (‘Los informáticos’) protagonizan esta adaptación de Stephan Elliott de la obra teatral de Noel Coward, que ya llevó a la pantalla Alfred Hitchcock en 1927 y que aquí se conocía con el título de ‘Vida alegre’.

En la continuación se puede leer la sinopsis y ver el tráiler:

Un joven inglés de una familia que vive en el campo se enamora de una americana algo mayor que él, pero muy sofisticada. Cuando la lleva a que conozca a su familia, el contraste no tarda en notarse y se desencadena una guerra entre la recién llegada y su suegra, quien no acepta ese tipo de competencia en su propia casa. Larita, que en apariencia podría ser más superficial que su familia política, demuestra ser la única que tiene el cerebro bien colocado.

El siguiente es el tráiler doblado:

A continuación se puede ver el tráiler en v. o. sin subtítulos:

Más información en Blogdecine sobre ‘Una familia con clase’.

Vía | DeAPlaneta y página oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos