'Vikingos: Valhalla' ya tiene fecha de estreno para la temporada 2: Netflix desvela las primeras imágenes de los nuevos episodios de su épica serie

'Vikingos: Valhalla' ya tiene fecha de estreno para la temporada 2: Netflix desvela las primeras imágenes de los nuevos episodios de su épica serie
3 comentarios

Es hora de embutirnos nuestras vestimentas de cuero y viajar a la edad media para prepararnos para la temporada 2 de 'Vikingos: Valhalla', el spin-of de la exitosa serie de Canal Historia. Netflix ha desvelado que estrenará estos nuevos episodios el 12 de enero de 2023.

Junto al anuncio, tenemos unas primeras imágenes en las que podemos ver de nuevo al trío protagonista —Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson— y vamos sabiendo qué les espera en esta segunda entrega de sus aventuras.

Salida de Escandinavia

Val 204 Unit 00674rc

Las consecuencias de la trágica caída de Kattegat en la primera temporada será el punto de partida para esta temporada 2, con la exploración de cómo este evento ha alterado los sueños y destinos de los protagonistas. Nuestro trío se verá, de pronto, siendo fugitivos en Escandinavia y forzados a poner a prueba su coraje.

Val 201 Unit 01549rc

En palabras de Jeb Stuart, creador de la serie, la idea de estos capítulos es sacar a sus personajes fuera de Escandinavia y su zona de confort:

«Todo el concepto de la temporada 2 es que llevamos a estos tres héroes que están en Escandinavia y los empujamos fuera de sus zonas de confort. Para Harald y Leif es un road trip: es Thelma y Louise en el río Dniéper. Los dos comenzarán esta aventura increíble. Freydís irá a Pomerania, que es un entorno muy difícil.»
Val 201 Unit 01048rc
«La temporada 2 mostrará que a veces cuando sales con la gente que simplemente es como tú, come como tú, habla como tú, todavía te encontrarás problemas. Así que necesitas echar leña al fuego, que es lo que creo que los vikingos hicieron. Y lo hicieron fantásticamente, creo que mejor que cualquier otra cultura. Así que montamos este grupo diverso de nobles rusos, astrónomos musulmanes y estafadores y salen todos de Nóvgorod.»
Vikings Valhalla S2 E2 00 06 30 14rc

Bradley James como Harekr, Hayat Kamille como Mariam, Marcin Dorocinski como el rey Yaroslav el sabio y Sofya Lebedeva como Elena son las principales incorporaciones al reparto de la temporada 2 de 'Vikingos: Valhalla'.

Val 204 Unit 00799rc

Un reparto que sigue contando con Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Leo Suter (Harald Sigurdsson), Bradley Freegard (rey Canuto), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldsson), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (conde Godwin), Pollyanna McIntosh (reina Ælfgifu) y Soren Pilmark (Sweyn Forkbeard).

La temporada 2 de 'Vikingos: Valhalla' constará de ocho episodios de 50 minutos cada uno.

Val 204 Unit 00115rc
Temas
Inicio