'Mask Singer': todo lo que sabemos de la temporada 3 del concurso de cantantes enmascarados
Fecha de estreno

'Mask Singer': todo lo que sabemos de la temporada 3 del concurso de cantantes enmascarados

Uno de los formatos de entretenimiento que mejor le ha funcionado a Antena 3 los últimos años es 'Mask Singer: Adivina quién canta'.  Las dos temporadas del concurso musical fueron un éxito en la cadena y muy pronto les seguirá una temporada 3 que incorporará varias novedades.

Formato

Mask Singer A3

'Mask Singer' adapta el formato coreano 'King of Mask Singer' y consiste en adivinar la identidad de unos famosos que cantarán enmascarados.  Un grupo de investigadores tendrán que deducir quién se oculta tras la máscara, para ello, contarán con una serie de pistas y la actuación de los concursantes.

En las temporadas anteriores, el público en plató iba votando qué concursante quería que se desenmascarase hasta que solo quedaba uno. En esta temporada 3, se seguirá la tónica habitual aunque se ha adelantado que "habrá novedades" en algunas de sus mecánicas.

Presentadores

Jurado Mask Singer

Esta temporada 3 estará presentada de nuevo por Arturo Valls y conservará a parte del elenco de investigadores: Javier Ambrossi y Javier Calvo volverán a encabezar el panel, mientras que José Mota y Paz Vega (que ya en su momento fue el reemplazo de Malú) pasarán el testigo a dos nuevas incorporaciones.

Ana Obregón, que ya vino al programa como investigadora invitada y coincidió con los Javis en 'Paquita Salas', pasará a ser una de las principales. Lo hará junto a Mónica Naranjo, que también tiene experiencia presidiendo programas de Antena 3 como 'Tu cara me suena'.

Tráiler

De momento, no hay tráiler aunque sí se pudieron ver dos breves fragmentos de la nueva temporada en el adelanto que se lanzó en el pasado FesTVal, en el que Atresmedia confirmó 'Mask Singer' como uno de sus formatos estrella.

Fecha de estreno

La fecha oficial sigue siendo un misterio porque, en principio, se iba a estrenar en septiembre y finalmente no fue así. Eso deja dos opciones posibles: o bien se estrenará a lo largo de lo que queda de 2022, en ese caso se retrasaría la nueva edición de 'Tu cara me suena'; o bien darán prioridad a ese otro concurso y la temporada 3 llegaría ya a principios de 2023.

Temas
Inicio