Compartir
Publicidad

Frases de cine | 1 de febrero | Sobre Mandela, Bourne, Miramax, Saw... y sexo en 3D

Frases de cine | 1 de febrero | Sobre Mandela, Bourne, Miramax, Saw... y sexo en 3D
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se estrenó 'Avatar', todos lo habéis estado pidiendo, y Tinto Brass os lo va a dar. ¡Porno en 3D! Bueno, más o menos, en realidad será un film con escenas eróticas. Pero es el primer paso. Habrá sexo en 3D. Por el momento, sólo sabemos esto:

Volveré a un viejo proyecto sobre un Emperador romano que me arruinaron los americanos, y tiraremos a partir de ahí.

Ya falta menos para ver 'Shutter Island', la cuarta colaboración de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio. Así que el actor vuelve a conceder miles de entrevistas, y en una de ellas encontré esto, que me parece muy curioso:

Siento mucho no haber hecho Boogie Nights con Paul Thomas Anderson. Ya me había comprometido a hacer Titanic. Si hubiese podido hacer esa película, mi carrera habría tomado un camino totalmente diferente; sería interesante ver adónde me habría llevado...

La actriz Scout Taylor-Compton interpreta a Laurie Strode en la renovada franquicia de 'Halloween'. Cuando le han preguntado si estará en la tercera parte, que ya se está preparando, ha respondido lo siguiente:

Me llamaron y me dijeron: 'Vamos a empezar a hacer H3 en dos meses. Realmente, todavía no tenemos al director, y tampoco un guión. Pero, ¿te apuntas?'. Y les dije que no, porque ya estaban con las prisas, y así sólo van a hacer una porquería.

Morgan Freeman es uno de los claros candidatos a ganar el próximo Oscar al mejor actor principal. Sobre su interpretación como Nelson Mandela:

Pasé mucho tiempo con él, le estudié mucho, sus detalles, tics y expresiones, y cuando empezamos a rodar enderecé mis dientes, intenté seguir su entonación y andar a su ritmo... Hacer un personaje que todos conocen te obliga a investigar y aprender todo lo que puedas, a hacer el esfuerzo por parecerte a él.
last-airbender-shyamalan

M. Night Shyamalan ha hablado recientemente sobre su nueva película, 'The Last Airbender', la adaptación al cine de la serie animada 'Avatar: The Last Airbender'. Esto es parte de lo que ha dicho:

En la primera 'Matrix', te dabas cuenta que todo lo que veías era falso. Eso es una idea antigua, la base de una vieja religión. Esta película también va por ahí. Si sigues el viaje sentirás esa epifanía en lo alto de una gran montaña rusa. Va a ser algo importante.

Los famosos estudios Miramax cerraron sus puertas recientemente, y Kevin Smith le dedicó unas palabras en su blog:

Estoy destrozado por ver cómo ha pasado a la Historia, porque yo le debo todo a Miramax. Sin ellos, todavía sería un dependiente en New Jersey. Realmente, no sólo en mi cabeza.

Jada Pinkett Smith ha revelado que su marido, Will Smith, está considerando seriamente empezar una carrera política, con la idea de ser algún día el Presidente de los Estados Unidos:

Ha dicho que se imagina siendo el Presidente. No estaba bromeando, lo dijo en serio. Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a algo más importante que las películas.

Lo de Kevin Greutert es raro de narices. Este tipo, montador de la saga 'Saw' y director de 'Saw VI' (la que no se estrenó en España porque fue clasificada "X"), había firmado para dirigir la secuela de 'Paranormal Activity'. Pero a los productores de la saga Saw no les hizo gracia (la nueva entrega, en 3D, se debería estrenar el mismo día que 'Paranormal Activity 2') y lo han obligado a dirigir 'Saw VII'. Greutert dijo esto en su blog, antes de marcharse a Canadá para cumplir con el encargo:

Acabo de tener que decirle a mi madre de 83 años que no, no voy a dirigir película con la que estábamos tan emocionados la última vez que hablamos en familia, y que me obligan a abandonar la ciudad antes de tener la oportunidad de volver a verla. Sí, estaré filmando cómo torturan a la gente OTRA VEZ. Así que tendremos que posponer otro año el dirigir un film que ella pueda ver. No me estoy inventando esta mierda.
bourne-ultimatum

Después de muchos rumores y desmentidos, para que la saga Bourne está muerta. Al menos, ahora mismo. Matt Damon confirma que no se plantea rodar la cuarta parte por el momento, pero... puede que haya otra opción en la mente de los productores:

Probablemente, habrá una precuela con algún otro actor y otro director antes de que nosotros hagamos una, porque ahora mismo, sin guión, estamos como a cinco años de empezarla.

Fernando Trueba, uno de los clásicos de esta sección, estuvo hace poco en el Festival de Cartagena de Indias y, entre otras cosas, dijo lo siguiente:

No iría a ver 'Avatar' ni aunque me detuviera la Guardia Civil. Hollywood está tomado por gente que no ama el cine.

PD: Un extra. Johnny Depp no ve sus películas. No soporta verse en pantalla. Lo dijo aquí:

Vía | Worstpreviews, Ideal, Elpaís, Lashorasperdidas, Canaltcm, Larazón, Thewrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos