'Paranormal Activity', la secuela ya tiene director

'Paranormal Activity', la secuela ya tiene director
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahí se sorprenden, pero, ¿cómo extrañarse desde que supimos que Ridley Scott preparaba una película sobre el Monopoly? En fin, la noticia es que Paramount Pictures ha contratado al guionista Michael R. Perry y al director Kevin Greutert para que se encarguen de la secuela de 'Paranormal Activity', un éxito de taquilla que recaudó más de cien millones, habiendo costado sólo 15.000 dólares.

Recordemos que Oren Peli, el director de la cosa en cuestión, desveló que Steven pielberg quería costearle un remake, pero que él se negó y estrenaron la película tal cual (excepto el final, que al parecer difiere un poco de las versiones que había en la red, más que nada para que la gente pase de verla gratuitamente). Todo un acierto de Peli, que fue más listo que Spielberg. El exitazo ha provocado un nuevo "boom paranormal" (o mejor "boom parasubnormal") que esperemos no dure demasiado.

Por lo pronto, el viernes 29 estará en los cines españoles 'La cuarta fase', sobre el popular tema de las abducciones alienígenas (a Adrián le ha parecido pésima, por cierto); más adelante nos llegará la nueva secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair' y 'Paranormal Activity 2', que ya tiene fecha de estreno: el 22 de octubre de este año. Y eso que todavía no tienen ni guión. ¿Alguna idea de por dónde pueden tirar?

Por otro lado, el fichaje de Kevin Greutert resulta de lo más curioso, ya que debutó como director con 'Saw VI' (la que nunca llegará a España), película que fue derrotada en la taquilla precisamente por 'Paranormal Activity'. Ahora le dan a él las riendas de la secuela, y la anuncian para el mismo que día que llegará a los cines 'Saw VII: 3D'. Ya veremos cuál se lleva al público fanático del cine de terror.

PD: Este vídeo es exactamente lo mismo que hizo Oren Peli, pero en muchísimo menos tiempo. Personas impresionables, no pinchéis:

Vía | Shocktillyoudrop

Comentarios cerrados
Inicio