Publicidad

Russell Crowe: "Las que se quejan, son actrices que no aceptan su edad"

Russell Crowe: "Las que se quejan, son actrices que no aceptan su edad"
40 comentarios

Publicidad

"Lo mejor de esta industria es que hay papeles para todas las edades. Honestamente, creo que todas las mujeres que dicen que no hay papeles son las que a los 40, 45 o 48 todavía quieren interpretar a la chica ingenua, y no entienden por qué no las contratan para dar vida a una veinteañera. Meryl Streep te dará 10.000 ejemplos y argumentos contra esa basura, y lo mismo hará Helen Mirren o cualquier otra. Si aceptas vivir en tu piel, puedes dedicarte a la interpretación. Si intentas aparentar que aún eres joven cuando tienes mi edad, no funciona."

Russell Crowe lo tiene claro. Mientras saborea el gran éxito cosechado por 'The Water Diviner' (su debut como director necesitó apenas una semana para convertirse en el estreno más taquillero de 2014 en Australia), la estrella de 50 años realizó unas llamativas declaraciones durante una reciente entrevista cuando dio su opinión sobre las quejas de numerosas actrices, que protestan por la falta de (buenos) papeles cuando dejan de ser jóvenes.

Aunque se refiere a sus compañeras de profesión, lo que dice podría aplicarse también a los hombres, muchos hacen el ridículo queriendo aparentar que el tiempo no les ha afectado, si bien los actores no suelen alzar la voz contra la falta de trabajo en Hollywood a causa de la edad. A las declaraciones que os he copiado más arriba, Crowe añadió "tienes que prepararte para aceptar que hay etapas en la vida, yo no puedo ser siempre Gladiator". Y compartió la siguiente anécdota:

He oído hablar de una actriz que, como parte de la negociación de su contrato, intentaba reducir el número de hijos que debía tener su personaje. ¿Puedes creerlo? Era una mujer con cuatro hijos, y había razones para que los tuviera, principalmente porque vivía en un clima frío y no había nada más que hacer que fornicar todo el día... ¡así que deja de discutir, limítate a interpretar el papel!

¿Qué os parece?

Vía | TheGuardian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios