Compartir
Publicidad
Spider-Man: el director y los guionistas revelan cómo será el reboot que prepara Marvel
Frases míticas del cine y la TV

Spider-Man: el director y los guionistas revelan cómo será el reboot que prepara Marvel

Publicidad
Publicidad

Tom Holland ya se ha puesto en la piel de Peter Parker para rodar su participación en 'Captain America: Civil War', el primer paso para la nueva película de Spider-Man que llegará en 2017. Mientras tanto John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein trabajan en el guion y aprovecharon el estreno de 'Vacaciones' (‘Vacation’) —su debut como directores— para informar sobre el rumbo que tomará el reboot adolescente del superhéroe.

ACTUALIZACIÓN 22/09/2015: Jon Watts (director de 'Cop Car' que se ocupará del reboot de Spider-Man) ha revelado más detalles sobre el proyecto: "Me encanta la idea de hacer una película de crecimiento personal ambientada en el instituto. Vamos a ver a Peter Parker realmente en el instituto y profundizar en esa parte. Ahora sólo tiene 15 años."

Sobre el tono del film, Goldstein aclara lo siguiente:

“Tendrá un tono muy realista, sobre un chico de verdad que consigue estos poderes y lo que eso significa para un niño “geeky” marginado y cómo lo sobrelleva. No te conviertes en superhéroe al instante, es un largo viaje.”

Kevin Feige ya declaró que el nuevo Spider-Man volverá al instituto pero no veremos cómo ha conseguido sus poderes, el origen ya ha sido contado, todos lo conocemos, y por tanto es innecesario volver a plasmarlo en la gran pantalla; los guionistas lo confirman:

“Peter Parker pasa mucho más tiempo en el instituto, de esta manera tenemos más tiempo para desarrollar los poderes con él y experimentar la realización de un sueño. Y también el hecho de que esto es realmente ajeno a otras personas. [...] No creo que el origen de la historia vaya a estar ahí, y también creo que vamos a evitar el “baile emo”… por mucho que me encantara.”

Sobre la joven versión de Peter Parker que están preparando, desvelan que:

“No es un chico popular, es un poco “geeky” y autoconsciente… como cuando estábamos en el instituto, así que queremos contar esta historia y el hecho de que conseguir poderes y convertirse en Spider-Man no resuelve tus problemas. Tiene que mantenerlo en secreto a todo el mundo, y esto hace que todo sea peor para él.”

Además, Daley y Goldstein aseguraron que este fin de semana irían al estudio Marvel "para echarle un vistazo al traje y ver lo que han hecho", esto último refiriéndose a la escena/cameo que Holland rodó recientemente para 'Captain America: Civil War'. Por su parte, el director del futuro reboot, Jon Watts, también se ha pronunciado sobre el nuevo Spider-Man, empezando por elogiar al que será su protagonista:

“Tom puede dar vida a un auténtico estudiante de instituto. Es por lo que la gente ama Spider-Man. Es el superhéroe que más tiene los pies en la tierra, con el que es más fácil identificarse. Tom realmente puede hacer esto, lo captura. Y puede hacer una voltereta hacia atrás de pie. Es perfecto.”

Bored

Un vídeo publicado por ✌️ (@tomholland2013) el

Asímismo, comentó la sorprendente decisión de Marvel eligiéndole como director del proyecto. Revela que todo comenzó cuando fue a presentar su último trabajo, 'Cop Car', en el Festival de Sundance:

“La verdad es que no sé qué pasó. Era la primera vez que iba Sundance y estaba muy nervioso… Marvel vio ‘Cop Car’ y les gustó mucho... Ahora tengo que hacer una versión un poco más cara.”

Esto es todo lo que sabemos de momento sobre el nuevo Spider-Man de Marvel y Sony. ¿Qué opináis, pinta bien?

Vía | darkhorizons y comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio