Compartir
Publicidad

Tom Hardy tacha de "aburridos" a los héroes modernos de Hollywood

Tom Hardy tacha de "aburridos" a los héroes modernos de Hollywood
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas es evidente que Tom Hardy no es un actor convencional. Por eso nos gusta. Y ahora que puede elegir, no quiere papeles convencionales. Su nuevo estreno es una serie, 'Taboo', y afirma que prefiere trabajar en televisión a protagonizar un blockbuster de Hollywood porque los héroes modernos del cine son "aburridos" de interpretar.

En una entrevista para The Times, el inglés de 39 años describió a ese grupo de personajes como "protagonistas masculinos homogéneos, héroes de acción con abdominales marcados, bronceados, con dientes rectos". "Es la diferencia entre Indiana Jones, cuando lo interpretó Harrison Ford en los 80, y Thor", opina Hardy, que añade: "A uno se le permitía expresar características personales".

“Ahora tienes que parecer como que acabas de seguir una dieta vegana, haber ido al gimnasio, parte Navy Seal, con valores realmente puros, estilo de vida decente, moralizador... y entonces sales y salvas el mundo de un peligro inminente que no es realmente grave en absoluto. Y resulta que no está atado a la realidad en ningún sentido: no reconozco a este hombre."

Por supuesto, el loco Max Rockatansky no entra en el esquema que critica Tom Hardy. La estrella de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road', 2015) firmó inicialmente con Warner por tres entregas más de la franquicia y responde con entusiasmo cuando le vuelven a preguntar si la franquicia continuará con él a bordo:

“¡Sí, eso creo! No sé cuándo empieza pero creo que está escrito. Hay un par de esas flotando por ahí. Estoy esperando que llegue la llamada. Fue tan buena, tío."

Collider se hace eco de otras declaraciones donde básicamente dice lo mismo, aquí hay su respuesta a la cuestión de si sabe por dónde va a tirar la secuela:

"Estoy esperando descubrirlo, ansiosamente. Hay una mitología por hacer con Mad Max que se expande por una buena cantidad de aventuras. Lo maravilloso de George Miller es que creó sagas para Max y sagas para Furiosa, así que él elige dónde centrarse. Realmente, sólo esperando la llamada en plan: "De acuerdo, vamos a ponernos las pieles y salgamos ahí fuera a hacer más". Está ahí. Sólo estoy esperando y deseando hacerlo."

Recordemos que George Miller ya dijo que habrá 'Mad Max 5', que el guion está escrito y se titula 'Mad Max: The Wasteland', sin embargo, necesita tomarse un descanso del exigente proceso que hay detrás de la dirección de un espectáculo de estas características y tiene entre manos otro proyecto. De momento no ha dado más detalles sobre esa película ni la(s) próxima(s) secuela(s) de Mad Max.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos