George Miller anuncia el título de 'Mad Max 5' (y Heath Ledger iba a ser Max)

George Miller anuncia el título de 'Mad Max 5' (y Heath Ledger iba a ser Max)
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road') llegó a los cines el pasado fin de semana pero ya se está hablando de la siguiente entrega. Nada más confirmarse el éxito de la película, tanto en valoraciones como en taquilla, al director se le ha preguntado por el futuro inmediato de la saga; George Miller ha confirmado que habrá continuación y su título será 'Mad Max: The Wasteland'.

El cineasta desveló que debido a los numerosos retrasos en la producción de 'Mad Max 4' (el rodaje se anunció en 2009 pero no se inició hasta 2012) ya está listo el guion de la secuela. Como recordaréis, Tom Hardy declaró hace poco que le contrataron para protagonizar cuatro películas así que no es ninguna sorpresa que ya esté en marcha 'Mad Max 5'. Por el momento Miller no quiere dar más detalles: "Es como preguntar a una mujer que acaba de parir cuándo tendrá el siguiente".

Lo que sí ha hecho es recordar que su compatriota Heath Ledger iba a ser el nuevo Max Rockatansky. Tras descartar el regreso de Mel Gibson, Miller eligió al protagonista de 'Brokeback Mountain':

"Cada vez que Heath se pasaba por Sydney, me llamaba y charlábamos sobre Max. Tenía lo que tienen Mel y Tom: esa masculinidad, carisma, e inquieta energía, algo que necesitas para interpretar a un personaje relativamente inmóvil. El mundo perdió a un grande cuando se fue. Tom fue el siguiente en entrar por la puerta que tenía esa vibración."

PD: George Miller estrenó hace un par de días su cuenta en Twitter con este mensaje:

Vía | Indiewire

Comentarios cerrados
Inicio