Compartir
Publicidad

Tom Hiddleston explica por qué Marvel eliminó a Loki en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Tom Hiddleston explica por qué Marvel eliminó a Loki en 'Vengadores: La era de Ultrón'
26 Comentarios
Publicidad

Al fin se ha aclarado por qué no vimos a Loki en la secuela de 'Los Vengadores'. Se sabía que Tom Hiddleston participó en el rodaje de 'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') pero su cameo fue eliminado del montaje que llegó a los cines. El motivo: Marvel no quiso confundir a ningún espectador con la presencia del villano. Es un poco estúpido, sí...

Hiddleston lo ha explicado durante una entrevista con motivo del próximo estreno de 'La cumbre escarlata' ('Crimson Peak'). El inglés cuenta que acudió un día al set para actuar junto a Idris Elba y Chris Hemsworth en la escena del sueño de Thor (recordemos que Bruja Escarlata penetraba en las mentes de sus enemigos para dividirlos). Como es habitual en Hollywood, Marvel organizó pases privados de la película para obtener opiniones del público y hubo gente que pensó que Loki manejaba a Ultrón. Para evitar malentendidos se quitaron esos planos.

A continuación os dejo tres vídeos; en el primero tenéis a Tom Hiddleston comentando la ausencia de Loki en 'Vengadores 2', el segundo es una escena eliminada con Thor en la cueva (metraje controvertido porque Joss Whedon fue obligado a filmarlo) y el tercero incluye tomas falsas del rodaje (si os gustan hay otros dos vídeos aquí):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio