Jo Koy fracasó como presentador en los Globos de Oro, y se ha buscado una excusa muy tibia para no ser gracioso: "¡Que me dieron el trabajo hace diez días!"

Si queremos razones, Jo Koy soltó unas cuantas durante la ceremonia

Jo Koy
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacerse cargo de presentar una gala de premios como la de los Globos de Oro no es un trabajo fácil, pero por intentarlo que no quede. Esta edición de 2024 era la primera vez que le caía el honor (o el muerto) al humorista Jo Koy. Y aunque definitivamente hemos tenido presentadores peores, tampoco se supo ganar del todo al público.

Era mi primerita vez

Tuvo sus más y sus menos, pero a Koy le costó lo suyo conseguir arrancar risas entre el público presente en la ceremonia de los Globos de Oro. Sí que es cierto que consiguió mejorar el nivel bajísimo que dejó el anterior presentador, Jerrod Carmichael, el año pasado, pero aunque algunos chistes mofándose de las grandes estrellas de la sala sí que consiguieron aterrizar en su sitio... Muchos se quedaron en el aire.

¿Y la excusa de Koy para no ser tan "gracioso" como se esperaba de él? Pues que casi no había tenido tiempo para prepararse bien el monólogo.

"¡Que me dieron el trabajo hace diez días!", soltó Koy al público llegado el momento. "¿De verdad queréis un monólogo perfecto?"

Koy fue confirmado como presentador con menos de tres semanas de preaviso, casi a última hora, con lo que se ha tenido que preparar la gala en tiempo récord. Antes de la ceremonia, el presentador afirmó que casi no estaba durmiendo para poder ponerse al día con todas las películas y series... Y que mientras que Jimmy Kimmel tenía unos cinco meses para preparar su discurso de los Oscars, él apenas había contado con nueve días.

Jo Koy Globos De Oro
"Algunos los he escrito yo, otros no son míos. He escrito algunos de estos y también de los que os estáis riendo", dijo Koy sobre los chistes de sus monólogo. Y cuando una de las bromas solo consiguió un coro de grillos como respuesta lanzó un "Este es graciosísimo, me da igual".

A veces da igual que tengas nueve días o cinco meses, no siempre es fácil acertar con los chistes.

En Espinof:

Inicio