HBO Max renueva 'Tokyo Vice': la serie de intriga protagonizada por Ansel Elgort tendrá temporada 2

HBO Max renueva 'Tokyo Vice': la serie de intriga protagonizada por Ansel Elgort tendrá temporada 2
6 comentarios

Los seguidores de 'Tokyo Vice' están de enhorabuena. El thriller estrenado recientemente en HBO Max, basado libremente en el libro autobiográfico de Jake Adelstein y adaptado a la televisión por J.T. Rogers, continuará con otra temporada.

Big in Japan

HBO Max ha confirmado que renueva 'Tokyo Vice', uno de sus Max Originals, para una segunda temporada. La serie se ambienta en Tokio, a finales de los 90, donde el periodista Jake Adelstein (Ansel Elgort) comienza a participar en la investigación sobre el peligroso mundo de la Yakuza, con la ayuda de un detective de la policía (Ken Watanabe).

Sobre el futuro de la serie, HBO Max declaró:

No podríamos estar más emocionados de traer a los fans apasionados del programa otra temporada para continuar con esta historia de crimen intrigante y llena de suspense ambientada en una de las ciudades más vibrantes y hermosas del mundo

J.T. Rogers, creador de la serie, está muy satisfecho con el resultado y con la consecuente renovación de la serie:

Escribir y luego rodar la primera temporada de 'Tokyo Vice' con este notable grupo de artistas ha sido una experiencia inigualable. Por eso, estoy muy emocionado de que hayamos conseguido seguir adelante. No puedo esperar para volver a trabajar en Tokio con nuestro brillante elenco y equipo. Estad atentos: vienen giros y vueltas en la historia.

Se encargó una primera temporada de 10 episodios en 2019 pero hasta este año no se pudo estrenar, debido a que la producción sufrió muchos retrasos por la pandemia. El piloto fue dirigido por Michael Mann y en su reparto contaba, aparte de Elgort y Watanabe, con Rinko Kikuchi ('Pacific Rim'), Rachel Keller ('Legión') y Odessa Young ('Nación Salvaje').

Aún no hay fechas de estreno pero los fans de 'Tokyo Vice' ya tienen garantizada otra ronda de episodios de esta intriga policíaca ambientada en Japón.

Temas
Inicio