Compartir
Publicidad

La Sirenita de Sofia Coppola, la imagen de la semana

13 Comentarios
Publicidad

Continuando la moda de modernas adaptaciones de cuentos de hadas, hace un par de meses surgió el rumor de que Sofia Coppola iba a dirigir una nueva película basada en el relato de 'La sirenita' de Hans Christian Andersen. Todavía no hay nada oficial pero la web Funny or Die! se ha adelantado a los acontecimientos y nos presenta su versión de lo que podría ocurrir si el proyecto sigue adelante con la hija de Francis Ford Coppola como directora.

Para la nueva entrega de nuestra sección "La imagen de la semana" me he decantado por este hipotético tráiler de 'The Little Mermaid' porque capta con ingenio y humor el estilo de la célebre autora, que mientras decide cuál será su próximo trabajo --el último fue la olvidable 'The Bling Ring' (2013)-- se tomará unas vacaciones pagadas por el Festival de Cannes, donde participa como jurado. Se aburrirá y todo la mujer...

Por cierto, los protagonistas de la parodia de 'La sirenita' según Coppola son dos jóvenes promesas de la industria norteamericana. Entre otros títulos, AnnaSophia Robb encabezó el reparto de la serie 'The Carrie Diaries' (2013-2014) --la precuela de 'Sexo en Nueva York' ('Sex and the City', 1998-2004)-- y Evan Peters es uno de los nuevos mutantes que fichó Bryan Singer para 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio