Publicidad

Conan O'Brien podría reaparecer antes de lo esperado

Conan O'Brien podría reaparecer antes de lo esperado
Sin comentarios

Publicidad

Conan O'Brien podría volver a dar guerra en la tele pasada la fecha del 1 de mayo si tenemos que hacer caso a los comentarios que suenan estos días por los mentideros norteamericanos y que ha recogido la web de Variety. Afirman que el acuerdo formalizado a finales de enero entre la NBC y el popular showman permite que O'Brien aparezca en pantalla no en septiembre como se dijo en un primer momento, sino de aquí a un mes y medio.

Al parecer, la clave de todo está en que el acuerdo no prohíbe al expresentador de 'The Tonight Show' aparecer en la tele, por ejemplo como colaborador, aunque sí hacer comentarios despectivos sobre la NBC. Lo cual es una lástima, porque pocas personas mejor que él pueden contar con todo lujo de detalles lo ocurrido a raíz del Jaypocalypse. En cualquier caso, en Variety ya le buscan trabajo como colaborador de Regis and Kelly o de David Letterman.

A todas estas, de momento a O'Brien lo tenemos de gira por 32 ciudades de Estados Unidos. Su show Legalmente prohibido ser gracioso en televisión viaja de teatro en teatro, con el equipo habitual, la banda... pero sin entrevistas. En principio el periplo de Conan O'Brien acaba el 14 de junio en Atlanta, por lo que esa actividad difícilmente se podría compaginar con una posible vuelta a las pantallas antes de esa fecha. Por otra parte, sigue sin haber nada en firme con la FOX, aunque el río sigue sonando y, por lo tanto, es de esperar que algo de agua lleve.

¿Se trata todo esto de mera especulación o podría realmente volver Conan O'Brian antes de hora? Y en tal caso, ¿a quién entrevistaría O'Brien en su primer programa si todo esto se confirma? Yo me pido a Jay Leno como invitado. Sería divertido contemplarlos cara a cara después de todo.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | Conan O'Brien se marcha finalmente de la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir