Publicidad

Conan se estrena en el cable genial como siempre

Conan se estrena en el cable genial como siempre
13 comentarios

Publicidad

Tras todo el culebrón de la temporada pasada con NBC y Jay Leno por fin llegó el turno para el gran Conan O'Brien de pasar página y comenzar una nueva etapa con un nuevo programa. En esta ocasión un nuevo late show en el cable básico, más concretamente en la cadena de humor de Turner TBS, titulado con un escueto 'Conan' que debutó el pasado lunes a las 11 de la noche hora de la costa este de EEUU relegando a George López y su 'Lopez Tonight' a medianoche.

Tras todo lo que había pasado había, evidentemente, gran expectación por ver cómo volvía y la verdad es que creo que Conan no decepcionó en su debut con un programa en la línea del humorista, lleno de guiños a la etapa de NBC pero mirando hacia el futuro. De hecho, comenzó con una grandísima secuencia en el que nos mostró las aventuras de CoCo hasta llegar a presentar el nuevo programa. Un gran clip lleno humor y con estrellas invitadas que, sinceramente, me ganó desde el primer fotograma.

Y el resto del programa no se quedó atrás aunque se notaba cierto nerviosismo en el ambiente propio de todo primer programa que se precie. Nerviosismo, por otra parte, más presente entre el equipo técnico que en Conan y Andy. Mientras que Conan y compañía seguían demostrando su soltura en el escenario creo que la realización fue algo chapucera, con algunos planos a destiempo lo cual muchas veces quedaba raro. Por otro lado, el estreno fue un éxito total de audiencia superando incluso las propias expectativas de la cadena y, a pesar del rebote post-estreno, los datos son bastante decentes.

En definitiva Conan ha vuelto demostrando una vez más que en esto del humor sigue siendo el referente. Si te gustaba en NBC te seguirá gustando ahora, y eso básicamente es lo que importa ya que CoCo, demuestra que cuando le hicieron rompieron el molde. Le auguro bastante éxito en los meses venideros a ver si podemos seguir disfrutar de 'Conan' por mucho tiempo.

En ¡Vaya Tele! | Conan O' Brien presentará un late show en TBS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir