Compartir
Publicidad

'CSI' vuelve a ser la serie más vista en Estados Unidos

'CSI' vuelve a ser la serie más vista en Estados Unidos
13 Comentarios
Publicidad

'CSI' vuelve a reinar en las audiencias de la televisión norteamericana. A pesar de haber bajado ligeramente respecto a la temporada anterior, la franquicia de los forenses ha recuperado el primer lugar entre las series más vistas en detrimento de 'Mujeres Desesperadas'. 'CSI' ha vivido una segunda parte de la temporada en la que se ha visto superada frecuentemente por 'Anatomía de Grey' pero aún así, los primeros capítulos del año en los que se mostró imbatible le hacen mantener el primer puesto.

Por supuesto, las audiencias medias de la temporada vuelven a estar copadas por los realities 'American Idol' y 'Dancing with the Stars', pero la primera serie que aparece en la lista (en la cuarta posición) es la longeva serie de la cadena CBS. A continuación se sitúa otra serie que pronto se convertira también en franquicia 'Navy: investigación criminal'. Les sigue la sorpresa de la temporada, 'El mentalista', que es, sin ninguna duda, el mejor estreno del año en lo que a audiencias se refiere.

El siguiente lugar lo ocupa, por fin, la primera serie no perteneciente a la cadena CBS, 'Mujeres Desesperadas'. Sólo hay tres espacios entre los veinte más vistos de la temporada que no se emiten en esa cadena. Además de la anteriormente mencionada, 'Anatomía de Grey' de la ABC y 'House' de FOX. Entre el resto de las series más vistas del año están 'Dos hombres y medio', 'Mentes criminales', 'CSI: Miami', 'CSI: NY', 'Sin rastro' y 'Caso abierto', todas ellas de la CBS.

Hay que destacar, en cualquier caso, que hay otro ranking de audiencia más importante si cabe que éste: el de los programas más vistos entre los adultos de 18 a 49 años, la franja demográfica más interesante comercialmente. Esta lista es sustancialmente diferente, ya que las series más vistas por este grupo de edad son 'Mujeres desesperadas' y 'Anatomía de Grey', que relegan a las series de la CBS (cadena tradicionalmente más envejecida) a un segundo plano. En esta otra lista aparecen, además, otros espacios como 'Perdidos' o 'The Office'.

Vía | TVbythenumbers En ¡Vaya Tele! | Las series más vistas en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio