Compartir
Publicidad

El Papa se pasa a la Alta Definición

El Papa se pasa a la Alta Definición
1 Comentarios
Publicidad

Si aqui en España aún estamos deseosos de que ocurra el apagón analógico y la calidad de las emisiones por TDT aumente, en otras zonas ya van mucho más adelantados que nosotros y tienen sus televisiones en Alta Definición. ¿Y a qué no sabéis quien ha sido el último? Pues el Papa. Si, como lo leeis, la televisión papal ha decidido pasarse a la HD (alta definición).

Ahora los habitantes de Roma y de la Ciudad del Vaticano podrán ver en alta calidad todas las emisiones de la televisión papal, tanto las misas, los reportajes de misioneros y demás contenido que emite la televisión papal, que un servidor desconoce.

Con esta noticia solo hay que ver lo atrasados que estamos en España en cuanto a la emisión en formatos de alta calidad. Solo hay que ver como emiten las cadenas generalistas por la TDT, que no es ni por asomo algo similar a la HD y, cuando hacen algo para acercarse a este tipo de emisiones, lo estropean de mala manera como cuando Antena 3 emitión una película en "calidad DVD Cine" (o algo así) y hacía que la señal de Antena.NEOX llegara mal por ir por el mismo canal.

Así que ya sabeis, mientras en España estamos esperando a que alguna cadena emita en HD, los católicos podreis ver las basílicas con una calidad nunca antes vista.

Vía | Menéame, Digitea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio