Publicidad

El talento a concurso

Sin comentarios

En Estados Unidos los concursos cazatalentos están más de moda que nunca. Hasta ahora los espectadores norteamericanos han escogido a las futuras estrellas del mundo de la música, del baile, de la cocina, de la moda, del cine, del boxeo,... La última propuesta corre a cargo de Simon Cowell, uno de los miembros del jurado de American Idol y creador del grupo musical Il Divo. En esta ocasión se trata de juntar todas las modalidades del espectáculo posibles para un macroconcurso.

La NBC ofrece la oportunidad para que todo aquel con alguna habilidad especial se luzca en televisión. “America tiene talento” es el título del programa donde sus protagonistas pueden ser tanto ventrílocuos como contorsionistas, acróbatas como magos, mimos, humoristas, cantantes o incluso animales. ¿La idea no os recuerda a aquel programa de TVE llamado El Semáforo?

Como dijo Andy Warhol, todo el mundo debería tener sus quince minutos de fama. El concurso cuenta con un jurado que valorará y puntuará el talento de los participantes. Entre ellos, hay el exvigilante de la playa David Hasselhoff y la cantante Brandy.

Via | nbc.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios