Publicidad

Trailer de 'White collar', timadores con encanto en USA

Trailer de 'White collar', timadores con encanto en USA
7 comentarios
HOY SE HABLA DE


USA ha sido uno de los canales por cable que ha disfrutado de más éxito este verano con su dúo de los jueves, ‘Burn notice’-‘Royal pains’. Y para esta temporada de otoño quieren repetir la jugada con ‘White collar’, una serie sobre un timador que sale de la cárcel para ayudar al FBI a detener a otros estafadores, en lo que parece una adaptación de ‘Atrápame si puedes’ a televisión. Se estrena este viernes 23 con un episodio doble de 90 minutos, y en él conoceremos a Neal Caffrey, un timador encantador y muy listo que está interpretado por Matt Bomer, visto recientemente en ‘Chuck’ y hace más tiempo en la fugaz ‘Traveler’.

Caffrey asesorará a Pete Stokes, el agente del FBI que lo metió en la cárcel cuatro años atrás, para resolver casos especialmente difíciles de estafas, falsificaciones y timos varios. Junto a Bomer, el reparto se completa con el regreso a televisión de Tiffani Thiessen (nada de Amber) y Tim DeKay como el agente Stokes. Aunque aún no se han publicado demasiadas críticas sobre él, lo que han dejado caer quienes lo han visto es que es entretenido y que Bomer tiene mucho carisma, y parece que va a seguir al dedillo la “fórmula USA”: personaje central carismático, acción y sentido del humor.

Lo cierto es que la foto promocional de arriba tiene cierto aire a las películas de timadores de los 50 y 60, y el trailer parece prometer una serie con ritmo y muy pendiente del su personaje central. El viernes veremos si USA vuelve a dar en el clavo.

En ¡Vaya Tele! | Cómo USA y Syfy dejan a la NBC en mal lugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios